jfgnjfgjfghfgh
Páginas: 2 (347 palabras)
Publicado: 26 de febrero de 2014
"Constantemente debemos construir diques de coraje para contener las inundaciones de miedo"
Martin Luther King
Cuando a la empresa agropecuaria se le analiza desde unaperspectiva de “Enfoque Sistémico” es porque sabemos que el entorno es complejo y que son diversos los factores y las variables que afectan positiva y negativamente el correcto funcionamiento de laadministración en el agro.
Es por ello que debemos conocer aspectos tales como: la administración, la producción pecuaria, los indicadores técnicos y económicos y el talento humano entre otros temas, parapoder empezar a hablar con propiedad y conocimiento de causa de lo que acontece en el campo colombiano día a día.
Es menester que ustedes estén bien informados y puedan debatir con altura sobreciertos temas relacionados con su profesión.
Teniendo en cuenta lo anterior, lo invito para que reflexione un poco sobre los siguientes aspectos, a fin de que pueda luego realizar un aporte significativoen el presente foro:
* Indicadores técnicos (indicadores de gestión)
* Tarjeta Kárdex (por el sistema de inventario permanente con promedio ponderado)
* Costo de producción
Realizar unaporte en el foro opinando sobre los 3 puntos anteriores (en su aporte puede decir por qué son importantes esos temas, cuáles son sus beneficios, si cree que tienen algunas desventajas o no, y para quésirven en una empresa agropecuaria.
Si desea puede responder a esos interrogantes, o por el contrario, exprese libremente su punto de vista.
Notas aclaratorias:
- Su aporte en el foro no debe serinferior a 70 palabras.
- Debe realizar por lo menos 2 comentarios cortos a dos aportes de 2 compañeros de la formación (cuando opine sobre el aporte de alguien, escribir el nombre de esa persona.Ejemplo: Yo creo que el aporte de Fulanito (a) de tal, es importante por esto… etc.
- Excelente ortografía (tíldes, nombres propios con mayúscula la letra inicial. Etc)
- Si sus intervenciones en...
Leer documento completo
Regístrate para leer el documento completo.