jfihondfa

Páginas: 3 (519 palabras) Publicado: 11 de enero de 2015
Prologo
Houston, Texas, Diciembre, actualidad.
- Te amo más – repetía Alanna entre risillas - .
- No, yo muchísimo más.
- Iván! Duraremos así toda la noche? llevamos más de una hora.
- si esoes lo que quieres…lo haría todos los días de mi vida si es necesario, para que lo recuerdes hasta en tu próxima reencarnación – afirmo Iván susurrando con suavidad al micrófono de su teléfono - .
- Lomismo digo amor, Te veré mañana?
- Quieres hacerlo? … me refiero a vernos, claro. – dijo con voz picara - .
- Es lo que más deseo.
- Entonces así será.
- Te esperare, adiós… Te amo.
- Te amo…Alanna colgó el teléfono después de estar hablando con Iván unas dos horas, era el chico de sus sueños, dulce y romántico y aunque el físico no importaba… no estaba mal. Delgado, alto, bronceado, sumirada de ojos cafés era encantadora y resaltaba su cabellera negra.
Alanna era una pelirroja de cabello lacio, unos ojos negros y profundos como la oscuridad, su sonrisa resaltaba sobre de lasdemás y su cuerpo era como el que cualquier chica de diecisiete años quisiera tener. Eran la pareja perfecta y en dos semanas cumplirían un ano y siete meses juntos. Por supuesto que todo iba a cambiar,la vida tiene esa maldita costumbre de darte algo que quieres y después arrebatártelo y era el turno de Alanna.
Se escuchó un horrible estruendo en el cuarto de su hermano que estaba a un lado, comosi una ventana se quebrara, Alanna solo pudo pensar que alguien arrojo una roca a la ventana de arriba, pero eso no evito que ella echara un vistazo.
Al entrar se quedó con la boca abierta… dospersonas con pasamontañas y pistola en mano tenían a su hermano de siete años en posición de rehén, con las manos en la cabeza y la boca cubierta, no pudo evitar gritar y cuando se volteo para echar acorrer vio a su padre con otra pistola apuntando al malhechor.
- suéltalo – advirtió Robert, el padre de Alanna y leen -.
- Tú nos debes algo…
- y se los daré pero suelten a mi hijo.
- Papa!!!...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS