jfjf

Páginas: 2 (448 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2013
I CONVOCATORIA PARA EL DESARROLLO Y FORTALECIMIENTO DE LA INVESTIGACIÓN EN UNIMINUTO


OTROSI No. 2 AL C112-19
CONTRATO DE INVESTIGACIÓN CON COFINANCIAMIENTO


NOMBRE DEL CONTRATANTE: NOMBREDEL CONTRATANTE: Corporación Universitaria Minuto de Dios - UNIMINUTO

NOMBRE DEL CONTRATISTA: Maria Isabel Noreña.


Entre los suscritos a saber LEÓNIDAS LÓPEZ HERRÁN, domiciliado en BogotáD.C. identificado con cédula de ciudadanía No. 14.201.494 de Ibagué, quien actúa en calidad de Representante Legal de la Corporación Universitaria Minuto de Dios - UNIMINUTO, quien en adelante sedenominará EL CONTRATANTE, y de otra parte MARIA ISABEL NOREÑA, identificada con Cédula de Ciudadanía No. 52.093.391, domiciliada en la ciudad de Bogotá, quien actúa en calidad de Investigador Principaldel Proyecto de I+D+i titulado “C112-19 Comunicación participativa y gestión social del conocimiento: capacidad de agencia y reconocimiento de derechos de poblaciones en extrema pobreza” y quien deahora en adelante se denominará EL CONTRATISTA, acuerdan celebrar el presente Otrosí No. 2 al contrato No C112-19, suscrito entre las partes, previas las siguientes:


CONSIDERACIONES:


1) Que elinvestigador principal solicitó a la Dirección General De Investigación de la Corporación Universitaria Minuto de Dios - UNIMINUTO, autorización para que el dinero destinado a los rubros “Software” y“Bibliografía” sea transferido al rubro “Salidas de Campo” y el dinero destinado a los rubros “Equipos” y “Capacitación” sea transferido al rubro “Publicaciones y difusión de resultados”.

2) Que laDirectora General de Investigación de la Corporación Universitaria Minuto de Dios- UNIMINUTO ha autorizado la solicitud de ampliación del plazo para poder ejecutar el objeto de la mencionadainvestigación.


Dadas las consideraciones que se acaban de consignar, las partes encuentran conveniente, procedente y legalmente viable proceder a la suscripción del Otrosi anunciado, sujeto a las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • jfjf
  • jfjf
  • jfjf
  • jfjf
  • Jfjf
  • oafajadf oadfja jfjf

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS