jgevfdsfsf

Páginas: 2 (315 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2013
Importante:

ACTUALIZADO 09/06/2012: PARA GENERAR TARJETAS DE CREDITO VALIDAS PARA NETFLIX ENTREN A http://es.fakenamegenerator.com/gen-male-gr-gr.php, NETFLIX HA CENSURADO LA MAYORÍA DE LASTARJETAS DE FAKENAMEGENERATOR PERO NO LAS QUE SE CREAN CON IDENTIDAD ALEMANA. SI ALGUNA TARJETA FALLA SIGAN INTENTANDO, FUNCIONA AL QUINTO O SEXTO INTENTO, YO LO ACABO DE PROBAR Y CREE 10CUENTAS, ASÍ QUE APROVECHEN! LOS PASOS SON LOS MISMOS QUE EXPLICO EN EL POST.

Como muchos (o pocos) ya saben, netflix ha llegado a latinoamérica, y por su llegada esta regalando 1 mes gratis,pero para obtener el mes tienes que poner los datos de una tarjeta de credito, aquí les enseñare como obtener el mes gratis sin contar con una tarjeta.

Netflix es un servicio que ofrecepelículas y series ilimitadas y en hd, sirve para ps3, wii, y también se puede ver desde la pc.


Bueno empezemos:
Primero vamos a http://netflix.com

Ahí nos aparecerá el recuadro para llenarnuestros datos: (tienen que poner su e-mail verdadero)


como tener Netflix sin tarjeta de credito (actualizado)

Rellenamos los datos, y luego nos aparecerá el formulario pidiendo nombresy tarjeta de crédito.

bueno

Bueno como no contamos con tarjeta de crédito, ahora nos dirigimos a http://es.fakenamegenerator.com/gen-male-gr-gr.php, dejamos todo como está y presionamosen generar.

ahora

Lo que nos interesa es la parte que dice "mastercard" y "expira", ahora volvemos al formulario de netflix y rellenamos los datos, con el nombre que nos dio la pagina yel numero de tarjeta.

Tarjeta

En la parte de número de tarjeta, tienen que poner el numero de tarjeta sin espacios, y en código de seguridad tienen que poner un numero de tres dígitos,yo puse 053, en fecha de vencimiento tienen que poner la fecha en la que indica que expira la tarjeta en donde generaron el nombre.

y listo, ya tenemos nuestra cuenta por 1 mes gratis...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS