jggggggggggggg

Páginas: 2 (384 palabras) Publicado: 1 de noviembre de 2013
Frank Anthony Thomas Iero Pricolo (nacido el 31 de octubre de 1981), tiene 26 años, es un guitarrista rítmico, vocalista de fondo de la banda My Chemical Romance y es vocalista en la bandaLeathermouth, además de ser uno de los diseñadores de ropa de "Skeleton Crew".

Antes de My Chemical Romance

Iero nació en el estado de Texas, pero creció en Belleville, New Jersey, al igual que otrosmiembros de la banda (aunque no iban a las mismas escuelas). Ha tocado en numerosas bandas desde que tiene once años, entre las cuales se pueden mencionar Hybrid, Sector 12, I Am A Graveyard (aunque suparticipación en ella fue muy breve), y finalmente la más importante: Pencey Prep, donde era el vocalista y guitarrista principal, llegando a sacar un CD: Heartbreak In Stereo. Decidió unirse a MyChemical Romance cuando se vio forzado a dejar la banda Pencey Prep por diferencias con el teclista. Se graduó de la secundaria y entró a la Universidad de Rutgers con una beca para estudiar.



En MyChemical Romance
Frank estudiaba en la universidad y tocaba en la banda Pencey Prep, fue entonces cuando su banda tuvo que compartir el cuarto de grabaciones de la disquera Eyeball Records con MyChemical Romance, la banda Pencey Prep se separó y Frank se unió a My Chemical Romance. Cuando él se integró a la banda, éstos ya habían comenzado a grabar su primer disco I Brought You My Bullets, YouBrought Me Your Love, por lo tanto Frank solo toco dos canciones en este disco (honey.. & early sunsets over monroeville). En la canción Mama de su tercer disco, Linda Pricolo, su madre, hace voces defondo y su padre Cheech Iero hace percusión en la canción Welcome to the black parade. A comienzos del 2007, durante una gira por Japón, Frank se enfermó y tuvo que regresar a Estados Unidos pararecibir atención médica. En febrero, anunció mediante su página Skeleton Crew, que tiene otra banda llamada Leathermouth donde él es vocalista, aun que eso no quiere decir que Frank abandonaría My...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS