jghh

Páginas: 2 (323 palabras) Publicado: 2 de junio de 2014
RESUMEN:
La basura en Toluca representa un alto grado de contaminación, lo que puede derivar en múltiples enfermedades, ya que esta contaminación ya ha avanzado de manera rápida en tan pocotiempo.

RESUMEN:
En San Mateo Atenco actualmente se generan entre 70 y 80 toneladas de residuos sólidos, pero los fines de semana esta cantidad aumenta por los visitantes a las zonas comerciales.RESUMEN:
En el municipio de Zacatepec existen problemas de contaminación, el problema radica en que en el municipio no hay demasiados contenedores de basura, por lo que visitantes, ambulantes yhabitantes arrojan la basura en la vía publica.

RESUMEN:
En el municipio de Tlaquitenango existen problemas de contaminación no tan graves, según tablas de comparación se dice que cada semana serecolectan entre 5 y 15 toneladas de basura.

RESUMEN:
En la localidad de Teuhixtla hace apenas no muchos años empezó el problema de la contaminación, este problema se acentúa los fines desemana, cuando las personas aprovechan para tirar los desechos que generan de lunes a viernes a los ríos o canales, cuando trabajan.

RESUMEN:
En el municipio de Cuernavaca existe muy pocacontaminación, cuando se presenta este problema es cuando la gente está el mayor tiempo en su casa; hay gente que trabaja toda la semana y por esa razón no hay mucha contaminación en las calles.

RESUMEN:
Enel municipio de Puente De Ixtla en la colonia de Xoxocotla existe cierta contaminación más que nada en los canales ya que en ríos y calles no hay tanta contaminación de parte de los habitantes quehabitan el lugar.

RESUMEN:
La Ciudad de México es la capital de los Estados Unidos Mexicanos y es considerada una de las ciudades más contaminadas del planeta. La contaminación es un granproblema que aumenta día a día y que afecta a sus habitantes. El problema comenzó aproximadamente en los años setenta y hasta ahora no ha habido ninguna propuesta de solución que acabe con el conflicto....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS