jgjgjgfjgf

Páginas: 2 (350 palabras) Publicado: 13 de febrero de 2014
Señora
SOR VIVIANA MUÑOZ VALENCIA
Representante Legal
Gaseosas Lux S.A.
E. S. D.

REFERENCIA: DERECHO DE PETICIÓN ART. 23º C.P.


SONIA ESTHER VALDÉS DE PÉREZ de condiciones civilesconsignadas al pie de mi correspondiente firma, en mi calidad de cónyuge supérstite de quien en vida respondía al nombre de JULIO VICTOR PÉREZ PALMERA identificado con la cédula de ciudadanía Nº7.456.614 expedida en la ciudad de Barranquilla, con el respeto que me es característico en todos mis actos públicos y privados, acudo mediante el presente escrito en ejercicio del derecho fundamental depetición consagrado en el artículo 23º de la Constitución Política, a fin de solicitarle se me informe y certifique la (AFP) administradora de fondo de pensiones en la que se hicieron los aportes enpensión de mi finado esposo durante el período laborado en la empresa, es decir, entre el 27 de agosto de 1976 y el 12 de septiembre de 1983.

Lo anterior en razón a la certificación expedida por usted encalidad de representante legal de Gaseosas Lux S.A. adiada 23 de noviembre de 2011, misma en la que se da cuenta del tiempo laborado por mi finado esposo, no obstante que en la misma se cometió unerror en el número de la cédula al dejar sentado como número el 7.466.614, cuando en realidad el número corresponde al 7.456.614, tal y como se puede evidenciar de las copias del registro de matrimonio,del certificado de defunción y de la cédula misma, copias estas que se anexan a la presente petición.

ANEXOS

Anexo a la presente petición los documentos que seguidamente se enuncian:

Oficiode respuesta remitido a la suscrita por la representación de Gaseosas Lux S.A. adiada 24 de noviembre de 2011
Certificación expedida por la representación legal de Gaseosas Lux S.A. adiada 23 denoviembre de 2011 en la que se establece el tiempo laborado
Registro civil de matrimonio
Certificado de defunción

NOTIFICACIONES

La suscrita las recibirá en la Calle 47 Nº 8D-04 de esta ciudad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS