Jgpg

Páginas: 3 (602 palabras) Publicado: 18 de julio de 2012
José Guadalupe Prudencio Guerrero

Nació en Santa Ana Matlavat, Aculco, Estado de México el 13 de diciembre de 1949. Se caso a los 25 años de edad, con Andrea Sainz Sánchez, con quien tuvo 5 hijos.Fueron un matrimonio como cualquier otro, con problemas y decadencias, así como buenos momentos y abundancias, y un ejemplo a seguir al estar siempre juntos.

El 28 de abril de 1990 se les invitoa vivir una experiencia diferente, en el movimiento de “ENCUENTROS CONYUGALES”, y fue en ese momento cuando Dios Padre se hizo presente en su vida matrimonial, donde José Guadalupe le dio un sí aDios, cambiando totalmente su vida y acercándose a los sacramentos de la eucaristía y reconciliación, se integro a las actividades de la parroquia donde 10 años, impartió platicas prematrimoniales ycuaresmales a jóvenes y adultos, así mismo participo en la imposición de la ceniza, contribuyo en la organización del viacrucis y de algunas conferencias, en la parroquia de plan de Guadalupe y lasdiferentes capillas. A lo largo de toda su vida, divulgó la palabra de nuestro Señor, en el trabajo, con sus amigos y sembrando una semilla dentro de su familia.

Lupe y su esposa fueron iniciadores delmovimiento de encuentros conyugales en la comunidad de Plan de Guadalupe, donde trabajaron y perseveraron 22 años. Fueron coordinadores de comunidad y de perseverancia, se mantuvieron al servicio decharlas para los matrimonios de diferentes comunidades de la diócesis, que participaban el encuentro conyugal con Dios, fueron representantes de Laicos con el Señor Obispo Manuel Samaniego.

En elmatrimonio fue un excelente esposo, con muchas cualidades, amoroso, generoso, atento y siempre al pendiente de su esposa brindándole su apoyo en las buenas y en las malas, siempre sirviéndole a Dios losdos ¡JUNTOS!, fue un padre inspirador, siempre al pendiente de sus hijos, tratando de dar en todo momento lo mejor para ellos, nunca faltaba una muestra de ese cariño, que a pesar de que no lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS