jhair....

Páginas: 2 (446 palabras) Publicado: 8 de mayo de 2013
Esa incapacidad para la acción independiente.
En la lectura “Una carta a García” escrito por Hubbard Elbert, es un documento que nos hace pensar y analizar el cómo estamos haciendo las cosas.Poniendo personajes y situaciones donde los compara con la realidad de nuestra vida, poniendo como ejemplo personas emprendedoras con iniciativa de proyectos y a su vez personas que se escudan enobstáculos para evadir deberes.
Muchas veces se toma al jefe como una persona mala, autoritaria y que solo le importa su bienestar pero en muchos casos no es así. Es una persona que se preocupa por todos, queesta allí creciendo con la empresa, realizando los trabajos que los empleados no hacen porque “no saben como hacerlo” y ni siquiera lo intenta. Que despida empleados no hace que sea una persona mala,al contrario se preocupa por el buen funcionamiento de la empresa, sabiendo que si esta no tiene una buena base, una buena mano de obra, se ira abajo, dejándolo a él y a muchas personas mas en lacalle. En estos casos es algo como de sobrevivencia donde queda el mejor, aquel trabajador que se esfuerza que no se deja vencer por los obstáculos, al contrario los toma como una forma para impulsarse yseguir.
El mundo tiene miles de personas conformistas, que trabajan por un sustento, por un pan y abrigo, no aspiran a más, se conforman con lo que tienen sin imaginar lo que podrían llegar a tenersi se esforzaran, si hicieran las cosas de buena voluntad, no pensando en el egoísmo, en el “Mi jefe solo quiere que yo trabaje para que él gane mas, ya vera que conmigo no ganara mucho”; Debenquitarse ese pensamiento, en el egoísmo por el otro, si es un bien para mi y un bien para él pues excelente por los dos.
Otro fenómeno que afecta esta sociedad es la falta de iniciativa, de voluntad poralgo. ¿Siempre deben esperar a que les digan las cosas para hacerlas? No, demuestren que ustedes pueden tomando las cosas por voluntad, sin que tengan que repetírselos varias veces.
En conclusión...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • jhair
  • jhair
  • Jhaa
  • Jhair
  • jhaer
  • jha, es fuerte
  • CRISTHIAN JHAIR
  • Jhair

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS