jhbhghbj

Páginas: 2 (280 palabras) Publicado: 16 de septiembre de 2014
Debes tener agua fría, agua tibia, y toallas pequeñas. Moja la toallita en agua fría y pásala por tu rostro suavemente dando golpecitos, eliminando maquillaje eimpurezas. Acá puedes agregar unas gotitas de limpiador fácil espumoso, de acuerdo a tu tipo de piel: normal, seca, grasa o mixta.

Usa otra toallita ysumérgela en el agua tibia, y pásala por tu la piel del rostro, luego con agua retira cualquier resto de limpiador facial que pueda quedar, hasta que tu cara esté limpiay fresca. Con una toalla seca, limpia tu cutis. Cuando esté totalmente seco, usa una crema humectante facial y colócala en la frente, en las comisuras de la bocay a los extremos de tus ojos. En este punto, cuando ya tu piel ha absorbido la crema, estás casi lista para ir a la cama con un rostro totalmente limpio

Perosi estás desvelada y notas que tienes esas manchas desagradables alrededor de tus ojos, las tan conocidas ojeras, entonces te voy a dar tips especiales.  Uno deellos es que tomes dos bolitas de algodón, sumérgelas en agua helada y luego ponlas sobre tus parpados, por lo menos cinco minutos, luego quítalos por otros cincominutos, y vuélvelos a poner por otros cinco minutos.
Esto ayuda a desinflamar los ojos y a que tus parpados se vean menos opacos


PIEL OSCURA
Opta por lostonos castaños, los caobas o berenjenas y por supuesto, los marrones muy oscuros y negros.Si quieres mostrar un rostro más aniñado, prueba a utilizar castaños másclaros o incluso algunas mechas o reflejos, mostrando un equilibrio entre tu piel y tu cabello. ¡Es la apuesta más segura para lucir un cabello natural!
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS