Jhbjbjnjknk

Páginas: 4 (861 palabras) Publicado: 28 de julio de 2012
Nombre del Tutor | CARLOS ELJAIK PEDRAZA. |
Curso | SISTEMAS DE GESTION AMBIENTAL. |
Fecha de entrega | MAYO 7 DE 2012 |

GUÍA DE APRENDIZAJE ACTIVIDAD 1

Apreciado/a estudiante:
El centrode Agroecológico y agroindustrial Cedagro, Regional Atlántico, le da la bienvenida al curso Sistemas de Gestión Ambiental.
Damos inicio hoy a un proceso de formación en la modalidad virtual lo queexige de usted mucha actitud positiva y dedicación para poder desarrollar de manera satisfactoria el módulo. Tenga en cuenta que este es un proceso autónomo lo que le permitirá avanzar a su propioritmo.
Orientaciones generales:
Para desarrollar la actividad 1 y 2 diríjase al botón Actividades y ahí se le darán algunas indicaciones para poderlas llevar a cabo.
Para hacerle entrega a su tutordel ensayo (resultado Actividad 1), el resumen y el comentario (resultado Actividad 2), envíelos por sus respectivos enlaces.
Este es el enlace para enviar la actividad El ensayo.. Hacer clic aquí.Este es el enlace para enviar la actividad el resumen. Hacer clic aquí.
En los botones de navegación de la parte izquierda encontramos uno llamado "Actividades". Al seleccionar este botón nos abreel espacio donde aparecen las carpetas correspondientes a cada una de las unidades; seleccionamos la unidad respectiva ( unidad 1), y seguidamente aparecen los actividades de dicha semana, al final delos cuales, se encuentra un elemento llamado Examen – unidad 1; justo debajo de este se encuentra un enlace que aparece así: (Realizar Prueba), hacemos clic sobre este y a continuación aparece unletrero que dice: ¿Se encuentra listo para comenzar?; hacemos clic en “Aceptar” para responder las preguntas planteadas o hacemos clic en “Cancelar” para no realizar el examen. Si escogimos “Aceptar”,contestamos las preguntas escribiendo en el espacio que se abre para cada una, y hacemos clic en el botón Enviar; inmediatamente aparece una pregunta que dice: ¿Esta seguro que desea enviar esta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS