Jhbknml

Páginas: 4 (752 palabras) Publicado: 3 de agosto de 2012
REQUIEM POR UN SUEÑO.
Año: 2000
Productor: Darren Aronofsky
* Personajes:
* Ellen Burstyn como Sara Goldfarb
* Jared Leto Como Harry Goldfarb
* Jennifer Connelly como MarionSilver
* Marlon Wayans Como Tyrone C. Love
Duracion: 97 minutos
La película réquiem por un sueño, muestra como una decisión afecta la vida de muchas personas. La película se divide en 3 estaciones,Sara goldfard es la madre de Harry un chico que se entrega por completo alas drogas llevándose consigo mismo a su novia y a su amigo, mientras esto pasaba dejaba sola a su madre razón por la cualella se obsesiono con un programa de t.v y su peso corporal dejándole como resultado una anorexia nerviosa. Mientras Harry y sus amigos acabaron su vida en la droga y en un camino de perdición y codiciala señora golfard acaba su vida en una casa de reposo.

Todo inicia un verano con la señora Sara goldfar en su departamento, es una viuda la cual se la pasa tiempo encerrada frente al televisorviendo un programa de su preferencia y una gran adicción ala comida. Su hijo Harry solo la visita para robarle su televisor y empeñarlo y de esta manera financiar su adicción ala heroína.
Un día Sararecibe una llamada de su programa de televisión favorito en el cual le dicen que esta invitada a este, desde ese día Sara se obsesiona por ponerse un vestido rojo el cual utilizo en la graduación deHarry y el favorito de su difunto esposo. Lamentable mente este ya no entra de la misma manera a su cuerpo razón por la cual decide iniciar una dieta, pero esta no es suficiente y decide visitar unmedico el cual le da unas pastillas para adelgazar mas conocidas como anfetaminas, un día mientras tomaba el sol con sus amigas Sara recibe la visita de su hijo Harry el cual le dice que tiene unnuevo empleo y esta muy bien pero la verdad es que este es narcotraficante y expendedor de heroína, mientras charlaban Sara hace unos sonidos con sus dientes producidos de tanto consumir anfetaminas....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS