Jhgjhg

Páginas: 2 (338 palabras) Publicado: 27 de abril de 2012
ACUERDO CON PROMESA DE VENTA.
A los 16 días del mes de abril del 2012, se encuentra de una parte la Sra. SHAPIAMA ARAUFO DE ANDAGUA IRENE, y de la otra parte la Sra LILIA NANCI MORENO ZAVALA, DNI Nº15394261, domiciliado en el Jr Mollendo Nº 155. Pucallpa. Que tomaran el presente acuerdo con promesa de venta de la siguiente forma:
PRIMERO: Se denominara vendedora a SHAPIAMA ARAUFO DE ANDAGUAIRENE, y compradora a: LILIA NANCI MORENO ZAVALA.
SEGUNDO: Las persona mencionas clausula uno indica que toman un acuerdo con promesa de venta efectuándose en los días 10, 11 de julio del presenteaño.
TERCERO: Que este acuerdo lo toman ambas partes en consideración de ambas familias. Tanto que la vendedora tiene cultivo a un en producción.
CUARTO: Que la vendedora se compromete a respetar losacuerdos tomados ambas partes hasta la fecha pactada en los días 10, 11 de julio del presente año.
QUINTO: Que la vendedora se compromete para dicha fecha pactada la venta el saneamiento total de las26 Hectáreas puestas en promesa de venta. Siendo de potestad imperial sea libre de toda carga, de acuerdos, embargos, litigios etc.
SEXTO: Que la promesa de venta con fecha 10, 11 de julio serápor 26 hectáreas de propiedad de la señora SHAPIAMA ARAUFO DE ANDAGUA IRENE, e esposo. Con asiento Nº 1359 de tomo 35 del sector agua dulce predio Palestina Campo Verde.
SEPTIMO: Que los interesadosen este presente acuerdo con fecha 10, 11 de julio del presente año se compromete a cumplir dichas fechas en la venta e compra programada, anteponiéndose con el Art. 427 del Código Penal.
OCTAVO:Que la compradora hará valer sus derechos firma do este acuerdo, si se deja sin efecto su cumplimiento pactado en dicha partes.
Sin otro, en particular pasan firmar dicho documento de promesa de ventaestando en mutuo acuerdo ambas partes a los dieciséis días del mes de abril del 2012.

--------------------------------------------- -----------------------------------
SHAPIAMA ARAUFO DE...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jhgjhg
  • jhgjhg
  • Jhgjhg
  • Jhgjhg
  • Jhgjhg
  • jhgjhg
  • Jhgjhg
  • jhgjhg

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS