JHHGHGHFH

Páginas: 4 (841 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2014
1. Cuando te mira, realmente te ve

Si un hombre te mira directamente a los ojos, creando una atracción invisible que los conecta, entonces no está simplemente mirando. Está mirando tu alma.Está intentando captar un vistazo de la persona que se esconde tras tus ojos, el tú que escondes solo para ti. Está intentando encontrar la esencia que te hace lo que eres. Está intentando captar unvistazo de tu alma, pero más que eso… quiere su alma conozca la tuya.

IrPa7FcBVwE

2. Es un hombre amable pero no es pusilánime

Hay hombres muy agresivos, que intentan posicionarse sobre losdemás. Hay hombres sin voluntad que evitan todo tipo de compromisos y confrontación. Lo mejor es que te alejes de ambos tipos de hombre.

Hay un tipo de hombre que logra combinar la fuerza del poder yla simpatía. Esos hombres son principalmente amables, pero también tienen su carácter. Ese es el tipo de hombre que quieres porque es lo suficientemente sabio para elegir lo mejor de la fuerza y lacompasión.

3. Es motivado, pero paciente.

Los pequeños éxitos a través de tu vida son pertinentes para vivir una vida que te enorgullezca.

Sin embargo, el éxito es uno camino largo yserpenteante. Sin paciencia, es probable que llegues al final más rápido, pero lo que encontrarás allí probablemente no sea lo que estabas buscando. blogger-image-1745840201

4. Tiene sueños increíblementeambiciosos, pero sin embargo tiene los pies en la tierra

¿Qué mujer no quiere a un soñador que es tanto realista como humilde? Es probablemente la composición ideal de cualquier hombre, un hombreque quiere las estrellas, pero entiende que puede que solo obtenga la luna.

No permite que esa realización entorpezca sus ambiciones. Ni permite que sus éxitos inflen su ego. Este tipo de hombrenunca dejará de dar lo mejor para que tu vida sea mejor, pero no va a prometer cosas que no te puede dar.

5. Sabe cocinar

Seamos honestos… un hombre que sabe cómo actuar en la cocina es sexy....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS