jhhhi

Páginas: 4 (949 palabras) Publicado: 16 de julio de 2014
kiguiiiui
mhgiiuu
ggg
g
g
ggg
g
g
g
g

g
g
g
g
g


g

gg

g
g
g
g
gg

g
g
g
g
gg
g
g
g

gso, manejo, transporte y almacenamiento de las sustancias toxicas ypeligrosas. En los contratos de la red pública celebre con la persona naturales jurídicas o extrajeras, en los permisos que se otorguen que afecten los recursos naturales se considerara incluidas auncuando no estuviera expresa, la obligación de conservar el equilibrio de permitir el acceso de la tecnología y transferencia de loa misma en condiciones mutuamente convenida y de restablecer el ambiente asu estado natural si este resultara alterado, en los términos que fijen la ley.
2.3.2 SISTEMA DE VARIABLE
VARIABLE INDEPENDIENTE: Los efectos que causan la contaminación el puente narco en lasociedad y sus alrededores.
VARIABLE DEPEPENDIENTE: El proceso de contaminación que está sufriendo el puente narco.























CAPITULO III
MARCO METODOLOGICO3.1 TIPOS DE LA INVESTIGACION
La investigación de campo según Arias en el (2004) “Consiste en la recolección de datos directamente en la realidad donde ocurre los hechos, sinmanipular o controlar variables algunas). Los datos necesarios para llevar a cabo el desarrollo de la investigación se ha obtenido directamente desde el sitio donde se realiza la investigación, es decirdel “PUENTE NALCO”.
La presente investigación se basó en un diseño de investigación de campo, el diseño fue seleccionado por considerarse que es el más apropiado a las situaciones de estainvestigación la cual fue realizada en un ambiente natural que esta tontamente deteriorado como lo es el puente nalco.
Las fases de estudios tuvieron como propósito obtener información descriptiva que permitiócaracterizar la variable de efecto que causa la investigación del puente nalco a la sociedad y sus alrededores y además de identificar, observar y medir el nivel de contaminación del suelo con el fin...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS