jhhhj
Páginas: 3 (523 palabras)
Publicado: 31 de octubre de 2013
Actualidad
"En los últimos tres meses del año se tiene estimado retomar los acercamiento con los moradores de las comunidadespara nuevamente informarles del proyecto, que para Sosa es una tecnología segura y la cual servirá como una herramienta de complemento a las medidas de control del dengue. "
Interés
"Zonas. 30puntos donde se liberarán los zancudos en las localidades seleccionadas dentro del estudio.
Liberación. 500 es la cantidad de mosquitos transgénicos que se esparcirán en la comunidad de NuevoChorrillo, en Arraiján.
Duración. De 8 a 10 días es el tiempo de vida de este zancudo en el ambiente, luego de copular con la hembra Aedes.
Efectividad. La porgenia (descendencia), como resultado de estacopulación, no llega a la etapa adulta.
Tecnología. Los mosquitos genéticamente modificados los desarrolla desde hace 10 años, la compañía Oxitec y su creador es el científico Luke Alphey. "
Inédito"El proyecto del mosquito transgénico que lleva adelante el Instituto Conmemorativo Gorgas (ICGES) para combatir al Aedes aegypti, vector que transmite el dengue, obtuvo la primera de lasaprobaciones para proceder a trasladar el estudio al campo. "
1- Crimen organizado
El fenómeno criminal ha venido cambiando en la medida en que el mundo ha ido evolucionando. De igual manera, lacriminología, como campo del conocimiento, ha mostrado los diferentes aspectos de su evolución, pasando por las sociológicas y las ecológicas, el delito ha sido considerado como un fenómeno inevitable.
2-Verdugos
Es la persona encargada de llevar a cabo la ejecución de un reo condenado a la pena de muerte o penas corporales por la justicia.
3- Curiosidad perversa
Es cualquier comportamientoinquisitivo natural, evidente por la observación en muchas especies animales, y es el aspecto emocional en seres vivos que engendra la exploración, la investigación, y el aprendizaje.
4- Trágico
Que es muy...
Leer documento completo
Regístrate para leer el documento completo.