jhikb

Páginas: 2 (289 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2013
Él es quien le salva cuando está en la puerta de una discoteca, tirada y con el portero insultandola. Se la lleva a su casa y logra que por unos días Zarza dejela droga. Desafortunadamente, vuelve a caer. Pero gracias a él nuevamente, cuando
arza no sabe cómo salir del paso con la amenaza de su hermano Nico, recurre aél y hace todo lo posible por ayudarla.

Es un hombre fuerte, grande y alto. Con brazos grandes y musculosos y tronco robusto.

Su carácter es mas bien flojo,es ingenuo y sentimental. Al parecer enamoradizo. Un poco cobarde y parado, tímido. También da la impresión de ser un hombre culto detrás de una apariencia bruta ycampesina.

VALORACIÓN PERSONAL:

El tema que trata el libro es un tema bastante general, puesto que trata de la vida, pero Rosa Montero, con esta obra noshace ver que la vida no es fácil, pero merece la pena vivirla.

Utiliza bastantes metáforas a lo largo de la historia y eso precisamente ( a mi parecer) hace aesta novela tan peculiar, ya que cuando habla de la Blanca, realmente esta hablando de la droga y cuando habla de la Torre se refiere a un edificio donde se“negocia”….

Estas comparaciones, junto con las historias que cuenta, como comparaciones de lo que a ella le esta ocurriendo, hacen que la historia tenga más intriga yhace que no puedas despegarte del libro.

En mi opinión, la historia esta bien escrita, y bien enfocada. Toca temas que hacen que te cuestiones muchas cosas detu propia vida.

Para mi es una de las mejores novelas que he leido.

5


El Rincón del Vago, en Salamanca desde 1998 - Condiciones de uso - Contacto
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS