JHIO

Páginas: 4 (753 palabras) Publicado: 31 de agosto de 2014


I SIMULADOR BURSÁTIL NIVEL MEDIO SUPERIOR
Toluca, Estado de México. 7 y 8 de Diciembre 2011

La Universidad Autónoma del Estado de México, a través de la Facultad de Economía, tiene abien emitir la siguiente

C O N V O C A T O R I A

Para la participación en el I SIMULADOR BURSÁTIL NIVEL MEDIO SUPERIOR, a celebrarse los días 7 y 8 de Diciembre del presente.
I. DE LAINSCRIPCION.

a) Se inscribirá la participación de una empresa (participación individual) y de una casa de bolsa (participación en parejas) por institución de nivel medio superior.
b) Cada uno de losintegrantes del equipo deberá de cursar como mínimo el 5°Semestre de la Educación Preparatoria o afín.
c) Los equipos deberán registrarse en el formato oficial, proporcionado por el Secretario del ComitéOrganizador, teniendo como fecha límite el martes 22 de Noviembre del presente.
d) Anexo al formato de inscripción deberán de enviar escaneadas copias de sus credenciales de estudiantes (resellada oactualizada), así como recibo de inscripción al ciclo 2011B.
e) Todo lo anterior deberá ser enviado a los correos aggh1991@hotmail.com y simulador.bursatil.anee@gmail.com.
f) Cada una de lasInstituciones de nivel medio superior, deberá entregar los requisitos antes mencionados de cada una de sus participaciones en un sobre cerrado el día 7 de Diciembre durante el registro del I SIMULADORBURSÁTIL NIVEL MEDIO SUPERIOR.

II. ASPECTOS A CALIFICAR:

a) En empresas: valor de mercado que genere mediante la compra y venta de commodities dentro del evento.
b) En Casas de Bolsa: rendimientoobtenido mediante la compra de acciones de las empresas, commodities y derivados participantes dentro del evento.
III. DE LA DINAMICA DEL CONCURSO

a) Las empresas contarán con un flujo de efectivoinicial de 5 millones de pesos, los cuales deberán emplear para adquirir commodities que sean de su interés. Al final de cada una de las sesiones tendrán que cerrar posiciones de aquellos activos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • jhio
  • jhi udu <a
  • analisis de la ocma 2013 por jhio villacorta
  • gj jhi

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS