jhjhj

Páginas: 2 (400 palabras) Publicado: 31 de agosto de 2014
Luego realizaron una actividad sobre hojas de diarios, sobre estas hojas debían dibujar cosas con cuadrados, ya que habían visto un artista que realizaba sus obras con figuras cuadradas. Debíandibujarlo con lápiz y luego pintarlo con temperas. La docente les puso música relajante, los invito a pintar parados, y les hablaba acerca de que todas las cosas podrían ser cuadradas. Una nena hizo unhombre con cuadrados y lo mostro a todos para que vean como podrían realizar la actividad. En un principio solo se les dio temperas de los colores primarios y ellos fueron descubriendo que si lasmesclaban formaban otros colores, y se iban preguntando entre ellos como habían formado ese color. Alrededor del salón hay una cuerda colgada con broches para papel con el nombre de cada niño de la sala,entonces a medida que iban terminando los trabajos ayudamos a la docente a colgar los trabajos de cada uno para que se sequen.
Cuando termino esta actividad nos reunimos con nuestra profesora parahablar acerca de la experiencia y fuimos a conocer a la inspectora quien nos dio la bienvenida y nos dio algunas recomendaciones para nuestro futuro rol como docentes.
Al terminar la charla los chicosestaban en el patio asi que nos quedamos con ellos. Una de las nenas llamada Camila, era nueva en la sala, ya que iba a la tarde y por el trabajo de la mamá la pasaron al turno mañana. Esta nena le fuea decir a Andrea que las demás nenas no querían jugar con ella entonces la docente intervino y les dijo que jueguen todas juntas. Mientras todos jugaban Angel, uno de los varones de la sala, lepregunto a la maestra si podía regar las plantas y esta le dijo que si, entonces el busco un bidón que tenia la tapa con agujeros, lo lleno de agua y comenzó a regar un cantero de donde salían pequeñasplantitas. La docente invito a todos los chicos a acercarse y les pregunto “¿Qué está haciendo Ángel?” Y todos respondieron “regando las plantas para que crezcan”. Nos contaron que ellos habían visto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • jhjhj
  • Jhjhj
  • jhjhj
  • Jhjhj
  • jhjhj
  • jhjhj
  • Jhjhj
  • jhjhj

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS