jhjhjh

Páginas: 7 (1716 palabras) Publicado: 10 de julio de 2014

1.- Planificar:
Misión:
Paper Company es una empresa que busca aliarse con la JUNJI y la JUNAEB para así trabajar directamente con los infantes para los cuales ha sido pensado este producto. Esta empresa busca innovar a la hora de comer logrando no solo facilitar y entretener la alimentación de los niños, sino que también implementar una forma segura y nutritiva de que los infantes puedancomer y a la vez dibujar o pintar sobre el producto sin riesgo alguno de que pueda causarle algún tipo de problema y enfermarse, también ayuda a que los padres o tutores puedan estar más tranquilos al saber que su hijo no se está llevando nada toxico ni dañino a la boca , si no algo totalmente comestible.
Visión:
La visión de Paper Company es poder expandirse y trabajar con niños de jardinesparticulares , y a su vez también tiene como visión poder implementar este productos en kínder y pre-kinder de colegios públicos, particulares y subvencionados, además de poder vender este producto a todo el público llevándolo a su venta en distintos supermercados, tiendas y/o negocios para que pueda estar a un fácil alcance al público y a la vez masificar su venta , aparte de poder vendérselos adistintas clínicas y hospitales del país para que puedan utilizarlos especialmente en el área de los niños .





FODA:
F: Una fortaleza de Paper Company es la manera innovadora y segura que tiene de combinar el juego y la alimentación de los niños en uno solo y que los padres puedan estar realmente seguro de que los que sus hijos se están llevando a sus bocas no es toxico, si no que estotalmente inofensivo y nutritivo, además de traer diferentes sabores para el agrado de los niños.
O: El producto de Paper Company (Yummy Paper) se puede integrar a los jardines infantiles y colegios tanto públicos como privados por la manera que tiene de juntar diversión y una sana alimentación. Además de poder asociarse con la JUNJI y JUNAEB.
D: Una debilidad seria que al principio no se puedanhacer una gran cantidad de producción ya que aun no habría la suficiente cantidad de implementos para realizar una cantidad demasiado grande (sobre 1500 productos al mes).
A: Una de las grandes debilidades para Paper Company seria las alzas de precio de algunas frutas y verduras durante ciertas épocas del año ya que no todas estas se encuentran disponibles durante todo el año y algunas solo seencuentran durante poco tiempo, lo que por resultado provocaría un aumento en el costo del producto. Otra de ellas es que al ser una producto nuevo y extraño para el público es probable que muchas personas no lo quieran utilizar por miedo o desconfianza hacia este nuevo producto.
Nuestro objetivo principal es que el cliente reconozca que el producto es una forma nueva, sana y divertida que suhijo(a), hermano(a) menor, consuma distintos tipos de nutrientes de forma totalmente segura y sin riesgos




2.-Organizar
Para eso es necesario decir todas las cosas y papeleos que se requieren para el proyecto.
1. Lluvia de ideas.
2. Estudio técnico.
3. Estudio financiero.
4. Estudio organizacional.
5. Estudio legal.
6. Plaza de distribución.
7. Marketing.
8. Flujo de caja.
9.Préstamo.
10. Conseguir todo implemento que se requiere (lugar de trabajo, útiles, producto de aseo, etc.).
11. Conseguir un personal.
12. Realizar el producto.
13. Distribuir el producto.
Para poder realizar el producto se necesita tener en cuenta un mes para poder obtener el Estudio de Mercado, Estudio legal y Estudio técnico. Se necesita tener aprobado el préstamo del banco para poder llevar acabo el producto. Se requiere otro mes para poder realizar el producto
Lo primero que necesitamos es tener los Papeles para iniciar una empresa (Estudio técnico, Estudio legal Estudio organizacional, Estudio financiero, Flujo de caja, etc.) luego vamos a necesitar un lugar apto para llevar a cabo nuesto producto, personal capacitado para trabajar y por último los implementos para realizar el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • jhjhjh
  • JHJHJH
  • jhjhjh
  • jhjhjh
  • jhjhjh
  • jhjhjh
  • jhjhjh
  • Jhjhjh

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS