jhjhk

Páginas: 3 (573 palabras) Publicado: 8 de octubre de 2014
TALLER #1

CONTENIDO y/o SITUACION DESCRIPTIVA:

Estimado aprendiz, conforme grupos GAES de 5 personas, para realizar la siguiente actividad:

Realizar una torre con elementos o materialesreciclables disponibles (está prohibido usar elementos como varillas, tubos y ensambles); la torre debe cumplir con las siguientes características:
1 Ser lo más alta posible
2 Ser estable y fuerte3 Original

Posterior a ello se realizará una reflexión sobre:

1. La relación que tiene esa torre con la construcción del proyecto de vida y sentido de vida, partiendo de la relevancia quetiene establecer metas y aspiraciones claras, realizables, y en consecuencia asumir la importancia de cimentar bases sólidas para lograr dichas metas y/o proyectos.

Es fundamental establecer unproyecto de vida para tener en cuenta mi conocimiento en cuanto a la construcción de mi futuro. Una persona sin estar proyectada lleva una desorientación que hace que se le dificulte llevar una vidaorganizada, mi progreso hará que mi vida se oriente sin necesidad de tener dificultades. Sin embargo se me presentaran obstáculos los cuales llevare con calma ya que al tener mi vida proyectada sabrésobrellevar las dificultades y tendré una buena relación en cuanto a mi vida y con los que me rodean para así tener éxito.

2 Generar conciencia del esfuerzo y la responsabilidad personal que serequiere para lograr desarrollar su proyecto de vida, partiendo del valor del Sentido de Vida y sentido de las metas para el desarrollo del Ser y la Existencia, desde el conocimiento de sí mismo, delalma, de la razón y la voluntad para lograr gestionar un Proyecto de Vida adecuado que permita constantemente el desarrollo personal y la Felicidad.

Yo sabré que logre lo que quería el día en que mevea realizada tanto en el ámbito personal como profesional, y dándole una unión, me sentiré plena y feliz, ya que eso es lo más importante. Las soluciones serán que yo estaré contenta con lo que he...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • jhjhk
  • jhjhk
  • Jhjhk
  • jhjhk
  • jhjhk
  • jhjhk
  • jhjhk

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS