jhjlkj

Páginas: 2 (466 palabras) Publicado: 31 de enero de 2014
Vacío. El vacío es la ausencia de ti y de tus cosas, el no hallarte en ti o en tus cosas, principalmente en tus cosas, porque las cosas traen memorias encriptadas y fantasmas atrapados. De ti, de tucarne. La carne puede cambiarse, reemplazarse y transmutarse en otro ser, en otra amante. Pero otra amante no es de ti, no pertenece o significa tu carne.
Los ojos, los labios, las facciones yrasgos fueron retratados y elogiados con suavidad, respeto y amor, pero al fin y al cabo terminaron siendo nimiedades, desvaríos de un intento de poeta y elucubraciones obsesivas de una mente enferma.Prefiero saltearme y ahorrarme el preámbulo de dichos elementos, de estas características principales, porque ya de nada sirven y nada conmueve.
La dama inmóvil de cintura y caderas angostas, de piernastorneadas e infinitas, de vientre precioso y perfecto al gusto, y senos prominentes y tersos, delicados y suaves.
Me hundo imaginariamente en ella, en una vorágine utópica de sensaciones, palabras ymomentos, que no se sintieron, que no se dijeron, que no pasaron. Y me siento minúsculo en el vacío cada vez más real y presente. Inútil en el universo de tus estrellas, de tus cosas y de ti. Cadavez más inmerso en el agujero negro que se desprende de tus extremidades y me desmiembran parte por parte, dejándome apenas vivo, pero el dolor es soportable. Si lo piensas bien, los recuerdos, pasadoel remolino inconmensurable de sentimientos encontrados, son sublimes.
Aquí viene el problema de tus cosas, aquí vienen las contracciones de pecho y las arcadas, las lágrimas secas y las desveladas.Aquí se jode todo, se acaba el erotismo y el auto placer, la autosatisfacción del ser. Empieza el bombardeo inconsciente de tus cosas, aparecen sonrisas, pasos, andares, movimientos y palabrasproducto de tu carne transmutada en otra.
Caminar cadencioso de piecitos trasnochados, movimientos delicados de niña, movimientos sensuales y caricias inocentes de mujer que por primera vez descubre un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS