Jhkkhjkjhkjhkjhkjhk

Páginas: 4 (943 palabras) Publicado: 22 de marzo de 2011
GRUPO BIMBO

Misión:
Elaborar y comercializar productos alimenticios, desarrollando el valor de nuestras marcas. Comprometiéndonos a ser una empresa: Altamente productiva y plenamente humana.Innovadora, competitiva y fuertemente orientada a la satisfacción de nuestros clientes y consumidores. Líder internacional en la industria de la panificación, con visión a largo plazo.

Misión
Ser ellíder mundial en panificación y una de las mejores empresas alimenticias a nivel internacional.

Nuestros propósitos

• Hacer de nuestro negocio un negocio, ser productivos. Alcanzar losniveles de rentabilidad establecidos.
• Lograr un creciente volumen y participación de nuestras marcas. Estar cerca de nuestros consumidores y clientes, ellos son nuestra razón de ser.
• Buscarque nuestro personal se desarrolle y realice plenamente (vivir nuestra filosofía). Orientados permanentemente a aprender.
• Asegurar la operación en un adecuado ambiente de control (información,sistemas y confianza). Participación y autocontrol.

Nuestros valores corporativos:
Hemos simbolizado los anteriores valores con los colores primarios: la Pasión
con el rojo; la Efectividad conel azul y la Confianza con el amarillo. Al complementarse estos, surgen otros valores los cuales en su conjunto forman la Personalidad de la Empresa.
Pasión
Estas palabras, pronunciadas desde 1945por nuestro fundador, nos llaman desde entonces a trabajar de manera diferente, por un propósito compasión.
“Es necesario que los que trabajen sientan a la empresa como algo propio, como su patrimonio,su misión, su pasión, su aventura… sólo así tendrá sentido para ellos, sólo así harán suyos los objetivos comunes, sólo así asumirán plenamente su responsabilidad y le entregarán lo mejor de símismos”.
Para que esto suceda, los Jefes, los líderes, deben informar, involucrar, explicar el porqué y el para qué. “Es necesario que las metas de los que trabajan sean prácticamente las mismas de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS