jhkkjh

Páginas: 2 (399 palabras) Publicado: 29 de abril de 2013
Acto “9 de julio”
El 9 de julio de 1816 se reunieron los representantes de muchas provincias en una pequeña ciudad de nuestro país.Desde allí se rompieron definitivamente los lazos que nos ligaban de España. Ningún argentina puede dejar de festejar esta fecha patria por que hace a nuestraidentidad y a nuestra historia.Los invitamos a unirnos, una vez más, para celebrarun nuevo aniversario de la Declaración de Nuestra Idenpencia.
ENTRADA DE LA BANDERA
Nuestra bandera nos ha acompañado a lo largo de toda la historia. Hoy los invitamos para que juntos podamosrevivir aquel legado que los patriotas que en 1816 nos dejaron. Recibamos con un fuerte aplauso a nuestro representante de la Bandera nacional ……………………………………,1° escolta de la Banderanacional…………………………………,2° escolta de la Bandera nacional…………………………………
Y con el corazón bien mendocino a nuestro representante de la bandera provincial …………………………………,1° escolta de la bandera provincial……………………………………,2° escolta de la banderaprovincial……………………………………….Acompañados por la señorita: …………………………………..
Himno nacional Argentino.
Cuando la población de aquel tiempo se entero de que éramos un país, independiente, salió a las calles afestejar. Unámonos a este festejo con respeto a nuestro himno nacional Argentino para reafirmar nuestra identidad nacional.
Palabra alusivas
Todos los días del año debemos reflexionar sobre lo importanteque es conocer nuestros derechos y obligaciones para poder ser ciudadanos independientes y comprometidos con nuestra realidad. La vicedirectora de la escuela Marta Roble...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS