jhlh

Páginas: 2 (256 palabras) Publicado: 8 de diciembre de 2013
Cuidados Post Aplicación de Ácido Hialurónico Facial
Estimado(a) Sr.(a) Paciente:

El procedimiento al que acaba de ser sometido requiere su compromiso ycumplimiento de las siguientes indicaciones clínicas para evitar complicaciones que afecten el éxito de su tratamiento:

1.- No debe masajear las zonas tratadas por las primeras48 hrs.Posteriormente a ese período debe hacer una vida normal, evitando las sobrecargas en las zonas tratadas.

2.- Con el objeto de evitar la inflamación de lapiel, debe usar hielo o geles frios en las zonas de aplicación de ácido hialurónico por 1 hora a intervalos de 5 minutos y rotación por la cara. Como le
informamosanteriormente puede haber inflamaciones y hematomas locales, que disminuyen con esta aplicación.

3.- No debe usar maquillaje en las primeras 24 hrs.

4.- Mantenerhidratación de la cara, con lociones humectantes de calidad reconocida y que contengan ácido hialurónico.

5.- Evitar contaminación de la zona tratada, con manos sin lavar ocualquier otro elemento externo. Su limpieza debe hacerla con lociones neutras e hidratantes.

6.- Es muy importante evitar siempre la exposición directa al sol, y dehacerlo, es obligatorio colocar protectores solares de alta cobertura y protección.

7.- En caso de dolor, puede ingerir el analgésicos de su uso habitual o elrecomendado especialmente por su odontólogo tratante.

8.- Importante es recordar y fijar fechas de controles posteriores y de retoques.

9.- Caso de sentir o visualizarsituaciones no comentadas por su Odontólogo tratante, ante cualquier situación anormal en la cara y/o dudas, debe llamarnos a los números:
(032) 2967794 // 88753364
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • jhlh

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS