jhnj

Páginas: 6 (1304 palabras) Publicado: 12 de junio de 2014
Comercio externo
Es lo que se hace exportando e importando productos. Estos negocios les dan beneficios a los distintos Países, Les generan divisas. Por ejemplo cuando exportamos trigo a vacunos, ese dinero va para los campesinos, y la comercialización deja, por medio de un impuesto a pagar, divisas para el estado.



El comercio interno
Es el que se realiza dentro del mismo País, comoser la fabricación de productos que luego se venden entre comerciantes del mismo país, y el usuario los compra a diario. Esto, por medio de los impuestos que pagan tanto los comerciantes (impuesto a las ganancias) y los compradores, deja divisas que el gobierno usa para mantener el País.




Consumidor

Comercio tradicional con dependiente y comprador o consumidor de los productos oartículos en venta.
En economía, un consumidor es una persona u organización que demanda bienes o servicios proporcionados por el productor o elproveedor de bienes o servicios. Es decir, es un agente económico con una serie de necesidades.


El término deberes hace referencia a las actividades, actos y circunstancias que implican una determinada obligación moral o ética.


Del Derecho se hadicho que es un conjunto de normas jurídicas que forman un sistema hermético al punto que las soluciones hay que buscarlas en las propias normas, criterio válido durante mucho tiempo y que, por lo demás, hay cierta cuota de certeza que ofrece seguridad jurídica a las relaciones sociales que se desarrollan en ese lugar.

La escorrentía es un término geológico de la hidrología, que hacereferencia a la lámina de agua que circula sobre la superficie en una cuenca de drenaje, es decir la altura en milímetros del agua de lluvia escurrida y extendida.


Es aquel acontecimiento que de cometerse esta asociado a una pena, definida en una ley penal cualquiera.




¿Qué es el INDEPABIS?
El Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios es un Enteadscrito al Ministerio del Poder Popular para el Comercio, que tiene como función especifica la defensa y protección de los Derechos e Intereses individuales y colectivos en el Acceso de las Personas a los Bienes y Servicios; estableciendo los ilícitos administrativos, sus procedimientos y sanciones; así como, delitos y su penalización, igualmente regular su aplicación por parte del Poder Público conla participación activa y protagónica de las comunidades a través de los Comités de Contraloría Social para el Abastecimiento, con el objeto fundamental de resguardar la paz social, la justicia, el derecho a la vida y la salud del pueblo Venezolano.


La industria es el conjunto de procesos y actividades que tienen como finalidad transformar las materias primas enproductos elaborados osemielaborados




Papel y celulosa
Estas dos clases de industrias están normalmente separadas. La pulpa (refinado del material para la industria papelera) y la industria del papel, producen diferentes tipos de aguas residuales . Hay también una tercera industria relacionada, la industria de reciclaje del papel, que tiene una clase similar de agua residual. En el texto siguiente, tres ramas dela industria se recogen por separado.


Read more: http://www.lenntech.es/papel-celulosa.htm#ixzz333jMn6ve


Aserrío de madera
El aserrío es una de las actividades menos compleja de las industrias mecánicas forestales. Comprende un cierto número de operaciones que van desde la manipulación y transporte de las trozas al secado de la madera, su selección y clasificación, para lo cual senecesitan diferentes tipos de energía. Mientras, en los países en desarrollo la mayor parte de estos procedimientos están muy poco mecanizados y las necesidades energéticas se cubren fundamentalmente con la producción de algunos kilovatios para operar las sierras principales, los demás procesos se llevan a cabo empleando energía animal y mano de obra barata.
No obstante, independientemente de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • jhnj
  • jhnj
  • jhnj
  • jhnj

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS