Jhoan Brand Ensayo

Páginas: 4 (764 palabras) Publicado: 19 de enero de 2016
Introducción
en el siguiente ensayo les hablaremos sobre la ética y en cómo nos transforma como persona , siendo que la ética estudia el comportamiento humano y moral, como son las personas encompañía de las personas y sin la compañía de ellas. El libro ética para amador de Fernando Savater, nos habla de nueve formas de ver la ética y como las personas las aplican desde su moral. En especialle hablaremos del capítulo sexto aparece pepito grillo.





















Capitulo sexto
Aparece pepe grillo
En el capítulo sexto nos dice que lo único importante en la vida es no ser imbéciles,nos dice que el imbécil es el que utiliza bastón para caminar. Pero no hablamos de aquellas personas que ha nacido con una enfermedad o que tal vez ha sufrido un accidente ni mucho menos por ser unanciano. No hablamos de esas personas que cojean de los pies Hablamos de aquellas personas que cojean de ánimo, de espíritu hay varios imbéciles con distintas características: está el imbécil que creeque no quiere nada el que vive en un bostezo permanente o un sueño infinito, también tenemos al imbécil que cree que lo quiere todo, o también el que no sabe lo que quiere y ni se molesta enaveriguarlo , el que sabe que quiere y sabe lo que quiere y más o menos sabe porque lo quiere pero lo quiere flojito y por ultimo tememos el que lo quiere con fuerza y ferocidad.
Tenemos que tener en cuentay no confundirnos en lo que estamos hablando no estamos hablando de la imbecilidad de ser tontos a no entender algunas materias sino de por qué algunas personas pueden ser imbéciles para una materiao asignatura pero para algunas otras materias las entiende a la perfección algunas personas cuentan con algo llamado perfil. O por decirlo de otro modo vocación, a veces se nos dificulta entenderlea algún docente pero puede que no sea el docente. Por qué los otros estudiantes entienden a la perfección, es solo que no es tu perfil. De pronto tu perfil es con otra asignatura en la que entiendes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo Segunda Guerra Brando
  • Ensayo nuevo brand management
  • Ensayo brand sense
  • jhoeñ
  • jhoan
  • jhoo
  • Jhoa
  • Jhoan

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS