Jhon Botero Campeon

Páginas: 4 (818 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2012
JHON BOTERO PRIMERO EN LA ADAMELLO BIKE
Mientras se realizaba el campeonato nacional de xc en Colombia y en Italia, los colombianos del KTM stihl Torrevilla, John Botero y Yesid Chía, competían enla Adamello Bike realizada este domingo 22 de Julio en Pontedilegno.
500 competidores en la línea de partida para recorrer los 65 kms de la maratón. El Colombiano terminó en primer lugar con un tiempode 2;56:57 recuperando terreno luego de un desvio mal tomado, dejando el segundo puesto a Walter Costa con una diferencia de 3 segundos y el tercer lugar para el sobrino de John, Jhonnatan Botero delGiant de italia con 2:58'33., mientras que Yesid Chía ocupa el 5º puesto debido a un infortunio mecánico.
ANTIOQUIA GANA EL NACIONAL-LEO EL MEJOR ELITE
A las 8 de la mañana se dio inicio alsegundo día del campeonato nacional en la pista de cross country del barrio Belén de Santander de Quilichao, sede de los próximos juegos nacionales.
Otro día soleado y con pista seca. El escenario, convista panorámica para el público es un circuito de 4.2kms muy técnicos que inician con una ascenso por pasto y un carreteable, luego sube y bajas estilo pista de bici cross con ascensos fuertes hasta elalto donde comienza los descensos, cortos pero de gran cuidado. Un descenso por escaleras, pasos por puentes y curvas con peraltes bien diseñados.
Antioquia inicio el día con un triunfo parcial,seguido de Caldas quienes lograron importantes medallas en el downhill del día anterior.
La categoría infantil "A" obtuvo el primer oro del día con el Antioqueño Alejandro Echeverri que aumentaba laventaja en preseas doradas a las demás delegaciones.
Para la mitad de la mañana, Cundinamarca había logrado igualar el medallero dorado con el master "E" Carlos Muñoz, los prejuveniles Steven Peña yEgan Bernal y la júnior Xiomara Guerrero. En la última manga el antioqueño José Tito Hernández lograba imponerse y junto al triunfo de la élite Viviana Maya y el senior Bernardo Suaza obtendrían los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Botero
  • Botero
  • Botero
  • Botero
  • botero
  • Botero
  • BOTERO
  • Botero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS