jhon nieve

Páginas: 3 (687 palabras) Publicado: 17 de junio de 2013
l Lord Comandante Jon Nieve es el Lord Comandante de la Guardia de la Noche nº998. Es hijo bastardo de Lord Eddard Stark, teniendo la misma edad que el primogénito de éste, Robb. Eddard insistió enocuparse de él a pesar de las objeciones de su esposa Catelyn, por lo que Jon creció junto a los hijos legítimos Stark y mantenía una relación cercana con todos excepto con su hermana Sansa y LadyCatelyn. Su lobo huargo, Fantasma, es albino y mudo, características que marcan aún más el estatus de bastardo e intruso de Jon.
Jon tiene los rasgos propios de los Stark: complexión delgada, caraalargada, ojos color gris y pelo castaño oscuro.[1] Se le considera atractivo.
Jon fue criado como un norteño y un Stark más, adquiriendo el sentido de los valores y el honor, al que trata de cumplirincluso cuando se enfrenta a decisiones complejas y moralmente ambiguas.

No hay una descripción de un escudo de armas personal en los libros, pero George R. R. Martin comentó a la compañía ValyrianSteel, que hicieran réplicas de la espada de Jon, utilizando los colores de la Casa Stark invertidos en la placa que va con la espada. [2]
El parentesco de Jon Nieve aun permanece en el misterio. Se creeque nació hacia el fin de la Rebelión de Robert, un mes antes o después del Saqueo de Desembarco del Rey. Lord Eddard Stark lo llevó con él a Invernalia después de la guerra e insistió en que secriara con sus hijos legítimos, a pesar del rechazo de su mujer Catelyn, quien veía la presencia de Jon como un recordatorio constante de la infidelidad de su marido. Sin embargo, Eddard siempre le tratócomo al resto de sus hijos y Jon llegó a llevarse muy bien con sus medios hermanos, especialmente con Robb y Arya.
Acompaña a su padre a la ejecución de un desertor de la Guardia de la Noche. Decamino a casa, encuentran una loba huargo muerta y a sus seis cachorros de lobo huargo; Jon se queda con el cachorro albino y le llama Fantasma.[3]
Su posición, tanto dentro como fuera de su familia,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jhon
  • Jhon
  • JHON
  • jhon
  • Jhon
  • jhon
  • jhon
  • la nieve

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS