Jhon rambo un guerrero excepcional

Páginas: 4 (819 palabras) Publicado: 13 de junio de 2011
Argumento
John Rambo, veterano de la guerra de Vietnam, miembro de las Fuerzas Especiales y con la Medalla de Honor del Congreso, tiene problemas para adaptarse a la vida civil y vagabundea porEstados Unidos.
Rambo descubre que uno de los miembros de su antigua unidad al que va a visitar había muerto de cáncer, debido a las exposiciones de Agente naranja. Al continuar el viaje llega a unpequeño pueblo, en el estado de Washington, Hope, actualmente en la Columbia Británica. Recién llegado, tiene problemas con el sheriff Will Teasle, que le conmina a irse. Rambo se niega y el sheriff loarresta por vagabundear y por obstrucción a la autoridad.
Es llevado a la comisaría, registrado y golpeado por varios agentes. Durante los golpes y la ducha forzada, Rambo experimentará recuerdos muyvívidos de su estancia como prisionero de guerra. Cuando un oficial de policía trata de afeitarlo, Rambo estalla al recordar un pasaje de su tortura; golpea a los oficiales, roba una motocicleta y sedirige a las montañas para esconderse.
Un pequeño grupo de policías sale en su busca para capturarle, pero son todos eliminados (sin causar ningún muerto) por Rambo, al ser especialista en técnicas deguerrilla. Entonces, el sheriff Teasle decide llamar a la Guardia Nacional. El antiguo oficial al mando de Rambo, el coronel Samuel Trautmann, advierte a las autoridades del riesgo de intentar capturara Rambo, dada su experiencia en combate.
La Guardia Nacional encuentra el escondite de Rambo, la entrada de una mina, y deciden lanzarle una granada autopropulsada LAW 72. Rambo, sabiendo que susperseguidores le creen muerto, se escabulle por los túneles y encuentra otra salida cerca de la carretera principal del pueblo. Roba un camión de la Guardia Nacional, y vuelve al pueblo, donde destruyeuna gasolinera, postes de teléfono y una tienda local con el fin de distraer la atención de las fuerzas del orden.
Rambo localiza a Teasle sobre la azotea de la comisaría. Pero cuando se dispone a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Rambo
  • Rambo
  • Rambo
  • Rambo
  • Rambo
  • rambo
  • rambo
  • RAMBO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS