Jhon

Páginas: 2 (330 palabras) Publicado: 25 de marzo de 2014
Mauricio Pinzón Rodriguez.
Administración de empresas.
Segundo semestre.
201321974.
Fundamentos de derecho de la empresa.

Green Wash S.a

Los auto lavados nacen para satisfacer necesidadespuntuales de los clientes: conservación de su vehículo y la limpieza de este.

Entonces esta idea nace para el cuidado el medio ambiente y la ayuda a reducirlo, con métodos altamente tecnológicos yefectivos. Estos métodos se ven reflejados en la acumulación de aguas lluvias en 5 tanques específicamente con una capacidad de 1000 litros de agua en cada uno, llenándose día a día con aguas lluvias.En este lavadero de carros se van a tener 5 diferentes pistas con 2 etapas cada una: Zona de lavado y de enjuague, Zona de limpieza y secado.

Se dice que para lavarse un carro se hace uso deaproximadamente 500 litros de agua, es por eso aparte del uso de las aguas lluvias, existirá un tanque subterráneo el cual coleccionara el agua usada en los lavados anteriores y con maquinas altamentetecnológicas se limpiara el agua y se usura para los diferentes lavados del día. Así no se malgastaría y se ayudaría a reducir el mal uso del agua en las lavadas de los vehículos.

Además loselementos con los cuales se ayudan a limpiar y cuidar el vehículo son esencias los cuales no contaminan el agua para hacer de nuevo su uso y son mas efectivos de los jabones como un corriente, pues estoslimpian con Iones + y – quitando de manera efectiva el mugre dejando el carro con una mayor limpieza.

En cuanto a sus trabajadores se dividirán en 2 trabajadores por etapa aceptando únicamente a padrescabezas de familias y personas desplazadas los cuales necesiten el trabajo. Dándole su sueldo por lavadas elaboradas en el día. Es decir dependiendo su trabajo aumenta o disminuye su gananciamensual.

Será una sociedad de 3 miembros dividiendo la producción, la inversión y la ganancia en un 33.3% por miembro. En cuanto a servicios públicos se va a ver con mayor demanda la luz y en arriendo....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jhon
  • JHON
  • jhon
  • Jhon
  • jhon
  • jhon
  • Jhon
  • jhon

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS