Jhon

Páginas: 2 (337 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2014
Nuestro proyecto se enfoca en el diálogo, explorando los últimos 30 años que hemos vivido. Pretendemos tejer, enlazar, juntar múltiples historias que forman al país y a su diáspora. Escuchando hechosrelevantes socio-políticos, historias cotidianas, las cuales han perdido el contacto con nuestra historia viva. Todos somos afectados por la historia. Los hechos como nosotros los hemos vivido,historias paralelas sin censura le han dado un lugar a una historia alternativa que busca reconciliación.


Nuestra meta es crear eventos dinámicos y cautivadores de dialogo y reflexión en espaciospúblicos. Queremos tener una serie de por lo menos 3 intervenciones en el parque central de la zona 1, y en el parque Benito Juárez de la zona 3 de Quetzaltenango. Ciudad de Guatemala ¿? En cadaintervención, la cual queremos ubicarla en una carpa, o un toldo con mesas y decoraciones llamativas. Queremos darles a las personas el sentir de que sus relatos e historias cotidianas importan. Que ellas yellos nos hablen, nos platique sin censura sobre lo que vivieron, lo que sintieron. Conjuntamente, de una manera libre y con un serie de pasos que incluyen una presentación e invitación al proyecto, unainvitación a ser entrevistado por video, siguiendo un pequeño guion de preguntas, y la invitación a dejar una huella digital en forma de retrato fotográfico. La invitación a tomarse un retrato naceporque queremos documentar el proyecto en sí, pero más allá de eso y más importante aún, queremos mantener el sentir de que la historia continúa hoy, que nosotros también podes escribir y contar nuestrapropia historias, esos momentos pequeños y grandes importan.

- - -

Nuestra visión para la instalación final es que los participantes, las personas entrevistadas, que no solo los miembros delproyecto puedan guiar el montaje y el proceso final. De esa manera y por eso sabemos que nuestra propuesta para el proyecto final, instalación será un poco diferente.

En términos técnicos y de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jhon
  • JHON
  • jhon
  • Jhon
  • jhon
  • jhon
  • Jhon
  • jhon

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS