Jhonny deep

Páginas: 3 (550 palabras) Publicado: 13 de diciembre de 2010
Carrera

Antes de empezar su carrera filmográfica, trabajaba como vendedor, y ganaba unos 25 dólares por semana. Entonces conoció al actor Nicholas Cage, quien le llevó a probar suerte en lainterpretación. Consiguió un papel en 1984, actuando como Glen Lantz, en su primera película de terror A Nightmare on Elm Street', dirigida por Wes Craven.
Su popularidad llegó por su papel del jovenpolicía Tommy Hanson en 21 Jump Street, serie estadounidense estrenada en 1987 y que estuvo 5 años en antena.
Ha interpretado roles diversos, como el de un joven con tijeras en lugar de manos en lapelícula de Tim Burton, Edward Scissorhands, al director de cine Edward D. Wood Jr. en Ed Wood, a joven galán Don Juan en la película Don Juan DeMarco, un agente encubierto del FBI en Donnie Brasco, alescritor y periodista Hunter S. Thompson en la película de culto Fear and Loathing in Las Vegas, a un excéntrico buscador de libros llamado Lucas Corso en The Ninth Gate, un travesti llamado Bon Bon y unoficial castrista en un doble papel en la película Antes que anochezca, al autor del clásico Peter Pan, James Matthew Barrie en Finding Neverland, al capitán Jack Sparrow en Pirates of the Caribbean:the curse of the Black Pearl, Pirates of the Caribbean: Dead Man's Chest y Piratas del Caribe: en el fin del mundo, entre otros.
Entre los proyectos que rechazó destacan Leyendas de pasión, Speed,Entrevista con el vampiro y Sin City, también fue considerado para películas como Titanic, Batman forever, Matrix y Hulk, entre otras.
Una de las colaboraciones más reconocidas es la que forma junto aldirector Tim Burton. Ha participado en siete de sus películas: Edward Scissorhands, Ed Wood, Sleepy Hollow, Charlie y la fábrica de chocolate, Corpse Bride, Sweeney Todd: the demon barber of fleetstreet y en la nueva adaptación del clásico Alicia en el país de las maravillas, dando vida al sombrerero loco.
Depp siempre se ha interesado por personajes especiales, que son diferentes de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jhonny deep
  • Jhonny deep
  • Jhonny Deep
  • Jhonny Deep
  • Jhonny
  • jhonny
  • Jhonny
  • jhonny

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS