Jhonny

Páginas: 3 (747 palabras) Publicado: 16 de mayo de 2011
Buscadores de internet

Google:
Es la empresa propietaria de la marca Google, cuyo principal producto es el motor de búsqueda del mismo nombre. Fue fundada el 4 de septiembre de 1998 por LarryPage y Sergey Brin (dos estudiantes de doctorado en Ciencias de la Computación de la Universidad de Stanford).
Aunque su principal producto es el buscador, la empresa ofrece también entre otrosservicios: un comparador de precios llamado Google Product Search (antes conocido como "Froogle"), un motor de búsqueda para material almacenado en discos locales (Google Desktop Search), un servicio decorreo electrónico llamado Gmail, su mapamundi en 3D Google Earth o un servicio de mensajería instantánea basado en Jabber/XMPP llamado Google Talk.

Yahoo!:
Es una empresa global de medios con sede enEstados Unidos, cuya misión es "ser el servicio global de Internet más esencial para consumidores y negocios". Posee un portal de Internet, un directorio Web y una serie de servicios, incluido elpopular correo electrónico Yahoo!. Fue fundada en enero de 1994 por dos estudiantes de postgrado de la Universidad de Stanford, Jerry Yang y David Filo. Yahoo! se constituyó como empresa el 2 de marzo de1995 y comenzó a cotizar en bolsa el 12 de abril de 1996. La empresa tiene su sede corporativa en Sunnyvale, California, Estados Unidos.
El 1 de febrero del 2008, Microsoft hizo una oferta nosolicitada para comprar Yahoo! por 44.600 millones de US$,[2] oferta que después sería rechazada por la compañía argumentando que la cantidad resta valor a la empresa.[3]
El 29 de julio de 2009, se anuncióque en 10 años, Microsoft tendrá acceso completo al motor de búsqueda de Yahoo para usarse en futuros proyectos de Microsoft para su motor de búsqueda Bing.

Ask
También conocido como Ask Jeeveses un motor de búsqueda de Internet. Es parte de la compañía InterActive Corporation, fundada en 1996 por Garrett Gruener y David Warthen en Berkley, California. El programa original fue implementado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • jhonny
  • Jhonny
  • jhonny
  • Jhonny
  • jhonny
  • JHONNY
  • jhonny
  • jhonny

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS