jhonson

Páginas: 4 (781 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2014
La parábola de Stanley

Esta es la historia de un hombre llamado Stanley. Stanley trabajaba para una companía en un gran edificio en donde el era el empleado 427. El trabajo del empleado 427 erasimple: se sentaba en su escritorio en su habitación y presionaba botones en un teclado. Las órdenes venían a el a través de un monitor en su escritorio, diciéndole que botones presionar, por cuantotiempo presionarlos, y en que orden. Esto es lo que el empleado 427 hacía cada día o cada mes de cada año, y aunque otros lo considerarían insoportable, Stanley deleitaba cada momento en el que lasórdenes venían, como si hubiera sido creado exactamente para ese trabajo. Y Stanley era feliz.
Pero un día algo muy peculiar ocurrió, algo que lo cambiaría para siempre, algo que nunca podría olvidar.Estuvo en su escritorio durante casi una hora cuando se dio cuenta que no le habían enviado ninguna orden, su monitor estaba vacío. Nadie había venido a darle instrucciones, llamar para una reunión odecir “hola” lo que no era raro porque el no tenía mucha relación con sus compañeros. De todas formas esto nunca había pasado en la companía, esta completa soledad. Algo claramente andaba mal.Impactado, totalmente congelado, Stanley no se pudo mover por el mas largo tiempo. Pero al recuperar el sentido se levantó de su silla y caminó fuera de su oficina. Todos sus compañeros de trabajo habíandesaparecido ¿Por qué podría ser?. Stanley avanzó por el pasillo, tal vez se perdió una reunión. Llegó a una habitación en la que había dos puertas entonces tomo la de la izquierda.
Los pasillos de lasoficinas parecían interminables pero de todas formas estaban bien decorados con cuadros. Sin embargo no había nadie tampoco en la sala de juntas. Sintiendo mucha decepción decidió subir al piso dearriba y pedirle a su jefe una explicación. Se podía ver que no había señales de vida, no estaba la secretaria ni su mismo superior. Asombrado y confundido Stanley se preguntó quien hizo esto ¿que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • jhonson
  • Jhonson
  • Jhonson
  • Historia De Jhonson Y Jhonson
  • Contador Jhonson
  • Caso jhonson
  • BEER JHONSON
  • Dorothy Jhonson

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS