jhosy

Páginas: 2 (426 palabras) Publicado: 20 de enero de 2015
¡10 Medidas para conservar el agua!
1.- Cuando se este bañando, cierre la llave mientras se esta enjabonando el cuerpo o lavando el cabello, y utilice el agua para enjuagarse

2.- Evite cantarbajo la ducha, ya que hay mas probabilidad de desperdiciar más agua a la hora de bañarse, y todo porque uno se cree cantante

3.- Cuando termine de utilizar la lavadora, no tire el agua, más bien dele un uso positivo más al agua enjabonada que se encuentra en su lavadora, puede utilizarla para lavar la banqueta, lavar el patio, el automóvil, el hogar etc.

4.- En épocas de lluvia no riegue sujardín, ya que la propia naturaleza se hará cargo de sus plantas.

5.- Evite tener toda clase de fugas de agua en su hogar, lugar de trabajo, oficina, ya que gota a gota hacen litros de agua.

6.-Mantenga siempre limpio el agua de su alberca, pozo,baño,piscina,etc.

7.- No lave el auto con la manguera, mejor utilice una cubeta de aproximada mente 19 litros de agua.

8.- Si conoces dealguien que desperdicia o contamina el agua, platica con el y dile que esta mal lo que hace, para que así tenga conciencia de la importancia del agua. .

9.- Procura que el agua que te haya servido novaya a parar en algún sitio donde haya agua limpia, ya que esta terminará por contaminarla toda.

10.- Mientras lavas los trastes evita tener la llave del lavabo cerrada, solo abrelo cuando ya vayasa enjuagar los trastes.
Porque debemos conservar el agua ?

El Agua es fundamental para la supervivencia de la vida en la Tierra. Es la necesidad básica más importante y tiene el poder de definirlos paisajes naturales, las condiciones de vida de un ecosistema y mover la economía, productividad y crecimiento de una sociedad.
CI está trabajando para crear un cambio esencial para incidir en elmanejo de agua fresca potable y su estrategia es la protección y restauración de las fuentes hídricas y sus servicios que están relacionados con los ecosistemas hídricos que mantienen a mas de 500...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • jhosy

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS