jhry4raaaaaaaaaaa
Páginas: 3 (718 palabras)
Publicado: 16 de octubre de 2014
Desayuno: té negro o café, 1/2 naranja, 1 rebanada de pan tostado con una fina capa de queso fresco.
Almuerzo: 1/2 lata de atún, 1 tostada de panintegral, café negro o té.
Cena: 100 gramos de carne magra, 1 taza de judías verdes, 1 taza de zanahorias, 1 manzana, 1 taza de postre de vainilla. ( Se hace con 4 claras batidas al punto de nieve convainilla. Se le echa también edulcorante, si lo metes en la nevera antes de tomarlo queda como un helado). La idea es consumir 1 taza o media taza de proteínas.
DÍA 2 DE LA DIETA PARA ADELGAZAR 5KILOS
Desayuno: 1 huevo, 1 rebanada de pan tostado integral, 1/2 plátano, café negro o té.
Almuerzo: 1 taza de queso cottage y 6 galletas saladas.
Cena: dos salchichas, 1 taza de brócoli, 1/2 tazade zanahorias, 1/2 plátano, 1/2 taza de postre de helado de vainilla.
DÍA 3 DE LA DIETA PARA ADELGAZAR 5 KILOS
Desayuno: una manzana, 30 gramos de queso cheddar, cinco galletas saladas, ténegro o café.
Almuerzo: un huevo duro, una rebanada de pan tostado integral.
Cena: 1 taza de atún, 1 taza de zanahorias, 1 taza de coliflor, 1 taza de melón, y 1/2 taza de postre de helado devainilla. Mucha suerte con la dieta. Déjame tus comentarios sobre cómo te ha ido con ella.
Receta de caldo depurativo:
Ingredientes:
•1 puñado de apio
•½ docena de puerros•1 puñado de perejil
•Preparación:
•Corte las raíces de los puerros.
•Agregue un apio y un ramillete de perejil.
•Hierva todo en un litro de agua durante 5 minutos.
•Cuele.
•Deje enfriar.
¿Cómo beberlo?
•Beba 2 tazas por día, durante 10 días.
Secreto para adelgazar
Tenga presente que puede tener a su alcance esta receta de caldo depurativo y secreto para adelgazar, comocomplemento de una dieta hipocalórica.
Receta del Caldo depurativo-quemagrasas , especial para estos meses:
Para una persona.
Ingredientes:
* 6 cebollas grandes.
* Un manojo de perejil.
*...
Leer documento completo
Regístrate para leer el documento completo.