Jhuhjjj

Páginas: 3 (721 palabras) Publicado: 17 de junio de 2012
Amnistía Internacional - Sección Peruana
Los 2,2 millones de miembros de Amnistía Internacional tienen otras ideas. Hasta que todas las personas puedan disfrutar de todos sus derechos, nuestra velaseguirá ardiendo. Arderá hasta que todos los seres humanos puedan vivir con dignidad; hasta que no se penalice a nadie por sus ideas, religión, género, conciencia, sexualidad o lugar de nacimiento;hasta que nadie sea víctima de tortura, secuestro o desaparición forzada.
Asociación para el Desarrollo Humano "Runamasinchiqpaq"
Somos una institución sin fines de lucro, sin afiliación política  nireligiosa; integrado por familiares de las víctimas de la violencia política y un equipo multidisciplinario de profesionales, que difunde, promueve y defiende los derechos humanos; el desarrolloeconómico, social y cultural de las poblaciones víctimas de la violencia política y de sectores sociales excluidos; mediante la canalización de recursos y ejecución de proyectos sostenibles con enfoques degénero, interculturalidad y cuidado del medio.

Asociación Pro Derechos Humanos - (APRODEH)
La Asociación Pro Derechos Humanos (APRODEH) es un colectivo de personas comprometidas con la plenavigencia de los Derechos Humanos en el Perú, organizado bajo la forma de asociación civil sin fines de lucro. Surgió en 1983 como una iniciativa de apoyo al trabajo parlamentario, ante la necesidad de darrespuesta a las violaciones de los Derechos Humanos en el contexto de la guerra interna. Trabaja principalmente con las víctimas, sus familiares y sus organizaciones.
APRODEH forma parte dediferentes redes preocupadas por la defensa de los Derechos Humanos como son: La Coordinadora Nacional de Derechos Humanos (CNDDHH), La Federación Internacional de Derechos Humanos (FIDH), SOS Torture. Serelaciona también con el estado peruano y sus instancias políticas y militares. No sólo denuncia las violaciones que se cometen sino también busca establecer mecanismos de diálogo y propuesta....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS