jhvkhgvfihgfiytugfcgfcj

Páginas: 3 (556 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2013
Byte: Un byte es la unidad fundamental de datos en los ordenadores personales, un byte son ocho bits contiguos.
Base de datos: Una base de datos es un “almacén” que nos permite guardar grandescantidades de información de forma organizada para que luego podamos encontrar y utilizar fácilmente.
Memoria rom: La memoria ROM, (read-only memory) o memoria de sólo lectura, es la memoria que seutiliza para almacenar los programas que ponen en marcha el ordenador y realizan los diagnósticos.
Proceso: Conjunto de las diferentes fases o etapas sucesivas que tiene una acción o un fenómenocomplejos.
Tarjetas perforadas: La Tarjeta perforada es una cartulina con unas determinaciones al estar perforadas, lo que supone un código binario.
Programa: Un programa informático es un conjunto deinstrucciones que una vez ejecutadas realizarán una o varias tareas en una computadora.
Aplicación: es un tipo de programa informático diseñado como herramienta para permitir a un usuario realizar uno odiversos tipos de trabajos.
BIOS: (Sistema básico de entradas y salidas, del inglés "Basic Input/Output System") es un componente esencial que se usa para controlar el hardware.
Chip: Pieza desilicio pequeña y con forma cuadrada o rectangular en cuyo interior hay un circuito integrado con millones de componentes; generalmente se combina con otros elementos para formar un sistema más complejo,como un ordenador.
Disco duro: El Disco Duro es un dispositivo magnético que almacena todos los programas y datos de la computadora.
Internet: es un sistema mundial de redes de computadoras por mediode las cuales un usuario puede buscar o acceder a información.
Transistor: es un dispositivo electrónico semiconductor que cumple funciones de amplificador, oscilador, conmutador o rectificador.Salida: es el proceso de transmitir la información por un objeto.
Tecnología: es el conjunto de conocimientos y técnicas que, aplicados de forma lógica y ordenada, permiten al ser humano modificar su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS