jhvthf,jh

Páginas: 7 (1669 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2014
SLEEP=DORMIR HELP=AYUDAR WALK=CAMINAR SEE=VER SPEAK=HABLAR LISTEN=ESCUCHAR BE=SER O ESTAR WANT=QUERER MAKE= HACER DE FABRICAR SING=CANTAR PLAY=JUGAR LOVE=AMAR LOOK= MIRAR TAKE=TOCAR WRITE=ESCRIBIR READ=LEER BUY= COMPRAR WATCH= OBSERVAR WASH=LAVAR PAY= PAGAR SEND=ENVIAR TELD= DECIR SELD=VENDER DANCE=BAILAR
Un ent es un guardián de los bosques, híbrido entre hombre y árbol.
Sus brazos estánformados por ramas y sus pies encajan como un tronco de árbol. Tienen también largas hojas que cambian de color durante el invierno, aunque rara vez se caen. Miden entre 4 y 5 metros. Su piel es una gruesa corteza marrón que lo hace casi indistinguible de los árboles.
Un ent es un ser inteligente que habla varios lenguajes a parte del suyo propio, además tiene otras habilidades como la de “animar” alos árboles cercanos y mantenerlos bajo su control.
Los ent viven en comunidades pequeñas entre bosques, y no suelen revelarse mientras se hallan en un bosque, aunque se enfurecen si se enciende fuego cerca de ellos o, simplemente, alguien pasa con un hacha. Temen al fuego debido a su piel de corteza.
A pesar de este hecho, un ent tiene un carácter amigable y tranquilo, y realiza su misión deguardabosques de manera apacible. Sus principales aliados para llevar a cabo esta tarea son los elfos del bosque
Un ettin es un malvado y maloliente gigante de dos cabezas.
Físicamente es muy parecido a un ogro; cuentan con enormes colmillos y tienen la piel tan dura y grisácea que parece cubierta de una capa de pelaje corto. Sin embargo, su tamaño puede llegar a duplicar al de los ogros. Dehecho, “ettin” viene del inglés “eoten”, una palabra en desuso que significa “gigante”.
Lo más característico de estos seres es, sin duda, la doble cabeza. Cada cabeza es independiente y dirige una parte de su cuerpo. De este modo, la cabeza izquierda controla el brazo y pierna izquierdos, y la derecha hace lo mismo con el brazo y pierna derechos. De ahí la importancia de llegar a un acuerdo entreambas cabezas, o el resultado de los movimientos del ettin pueden ser desastrosos.
Sin embargo, la doble cabeza es más ventajosa de lo que pueda parecer, ya que permite al ettin tener un mayor campo visual y facilita el estado de alerta. Es muy difícil encontrar a un ettin desprevenido, siempre están listos para la lucha.
Los ettin tienen un ataque muy poderoso puesto que están especializados enarmas de gran tamaño como el garrote y el mayal que, además, pueden blandir en ambos brazos ya que cada cabeza coordina un arma.
Igual que al resto de gigantes, les gusta habitar en colinas y montañas, y hacen de las cuevas su hogar. Al ser seres solitarios, las cuevas suelen estar ocupadas por un solo ettin, a menos que tengan descendencia. En este caso, se ocupan del pequeño ettin durante losprimeros años de su vida, hasta que se consideran adultos.
Son poco inteligentes, apenas consiguen comunicarse con otros seres y, si unimos esto a su poca sociabilidad, encontraremos que un ettin tiende a mostrarse agresivo con casi cualquier ser que tenga delante. Aunque es cierto que, en ocasiones, puede llegar a realizar tratos con ogros o con orcos, normalmente con fines perversos.
Elcontemplador es un ser monstruoso y malvado de excepcional inteligencia, muy agresivo y avaricioso.
Se le conoce como “el ojo tirano”, ya que se trata de un cuerpo globular con un ojo gigante, más o menos esférico, y con unos 10 pedúnculos largos. Su cuerpo está recubierto de quitina, que le da una gran dureza y actúa casi como una armadura. Los pedúnculos también tienen ojos y están situados en la partesuperior de la esfera. Tiene, además, una enorme boca con dientes afilados.
El ojo central puede lanzar un rayo antimagia que le permite bloquear cualquier tipo de magia dentro de su campo de visión. Los demás ojos tienen distintas funciones; uno puede de hechizar, otro provocar sueño, transformar en piedra, mover objetos con telequinesis, lanzar un rayo desintegrador, provocar lentitud en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jh
  • LA JH
  • ljhn jh jh
  • jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj,jhhj,jh,jkjh,jh,
  • bnfgnfmg,jh
  • Hkhk jh
  • oka<jh
  • xbdfmhg,jh

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS