Jiji

Páginas: 2 (361 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2013
El bullying.
El maltrato escolar también conocido como bullying es muy común en nuestros tiempos, ya que a los jóvenes más grandes les agrada o sienten una pequeña satisfacción al provocarles dañoa los más jóvenes. Este problema debe ser tratado inmediatamente puesto que muchos de los jóvenes actuales sufren problemas emocionales gracias a esto, en un futuro puede provocar un daño peor.
Lamejor forma de evitarlo para mi es hablando con alguien de confianza o expresarlo mediante la escritura ya sean canciones, historias o poemas ya que los médicos han comprobado que esto ayuda a losabusos escolares.
Muchos padres piensan que al cambiar a sus hijos de escuela solucionaran el problema pero no es así, esto puede provocar un daño mayor, ya que están emocionalmente inestables por el grancambio que esto implica y puede que sufran el mismo maltrato y este provoque un mayor trauma y ya no lo puedan superar.
Muchos jóvenes que puedes ser tú, se suicidan por miedo de hablar del tema, nohay que tener miedo es algo normal que cualquier persona le puede pasar tus padres incluso pudieron pasar por eso hasta tu ídolo, lo mejor es hablarlo o no darle importancia pronto acabara. Laspersonas piensan que al hablar con un adulto de esto puede empeorar las cosas, en algunos casos es posible pero si todo se trata con discreción y de modo adecuado se puede solucionar. No pierdes nadatratando.
Mi opinión:
Yo estoy en contra del bullying ya que es algo muy malo y a mi no me gustaria que me lo hicieran o que pasara por eso un familiar, ya que no es cualquier cosa algunas personastoman el bullying como una cosa cualquiera y piensan que en realidad no afecta a los demás, o que tal vez un insulto no los dañe, pero con tan solo un insulto, golpe o de la forma que lo cause es muygrave y eso puede dañar demasiado a esa persona.

Sería muy difícil que el bullying desapareciera en el mundo ya que hay personas que simplemente no entiende lo que causa.



Sec....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • jiji
  • jiji
  • Jiji
  • Jiji
  • Jiji
  • jiji
  • jiji
  • jiji

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS