jijijojojo

Páginas: 2 (444 palabras) Publicado: 26 de junio de 2013
Traductor: normalmente traduce del inglés, se necesita ser lo más neutral posible, no importa si eres de España, no hay razón por la cual discriminarte, no queremos traducciones googleadas, exigimosal menos un conocimientos del 88% del inglés. Pero debe tener un buen control del castellano, no nos vale de nada que seas la madre traduciendo si lo haces con un motón de faltas de ortografía y confrases incoherentes, sí, tenemos correctores, pero no tiene sentido y quita mucho tiempo que el corrector se pase 4 horas corrigiendo un script con un montón de faltas de ortografía y frases sinsentido; esto es lo que demuestra tu calidad al traducir. Somos muy estrictos a la hora de corregir traducciones, no se molesten si por cualquier pequeña cosa no pudieron entrar.

Corrector: si paraque seas traductor exigimos que tengas un buen uso de la lengua, para ser corrector debes tener un conocimiento exquisito. Éste se encargará de colocar cualquier tilde que falte, saber localizarcualquier incorrección gramatical y que no le tiemble el pulso para darle consejos al traductor si es que lo requiere. Aquí somos incluso más estrictos que con el puesto de traductor, así que ya saben.Tiempos: éste pone los tiempos a los subtítulos al momento que hablan los personajes. también pueden poner los tiempos a las sílabas para los karaokes, postúlate y veremos qué pasa. Se necesitanconocimientos sobre el aegisubs sí o sí.

Editor: debe saber manejar programas tales como After Effects y/o Photoshop o cualquier otro programa de edición de vídeo, es quien diseñará y creará loscarteles de cada episodio, se necesita experiencia amplia para optar para este puesto. Si no tienes experiencia en esto, mejor ni lo pienses. Para escoger fuentes y estilear los episodios has de tenerbuen gusto, cosa que no te podemos enseñar.

Karaoker: igual aquí, debe saber manejar LUA o After Effects o algún otro como el Sony Vegas o 3DCGI, etc. Es quien le da efecto a los karaokes de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS