Jim Morrison

Páginas: 3 (552 palabras) Publicado: 1 de octubre de 2013
La opción vital de un poeta, compositor y cantante
Jim Morrison (1943-1971) cantante estadounidense de la banda “The Doors” ha tomado decisiones en su vida muy controversiales para varias personas.La opción vital de Morrison tomó varios caminos diferentes que para el criterio de algunos esta equivocada. A pesar de las críticas sobre sus decisiones tomadas, la opción vital de Jim Morrison puedeverse desde diferentes puntos de vista.
La opción vital de Jim puede ser considerada incorrecta o inmoral. Un primer ejemplo es que el cantante usa el consumo y el abuso del alcohol y las drogaspara sentirse libre y feliz, lo cual lo lleva a su propia muerte. También Jim busca la libertad a toda costa sin importar el daño que cause a sus amigos, familia o a el mismo. Por último la felicidadque Morrison decía tener era solo compuesta por todos los excesos que el sobrellevaba la cual la hacia irreal. Cuando él estaba drogado o en los efectos del alcohol estaba en un mundo en el cual él erafeliz pero solo ahí porque fuera de ese mundo todo estaba destruyéndose sin que se de cuenta.
Del mismo modo puede ser considerada positiva la forma de vida del cantante de “The Doors”. Pues lascosas vividas por Jim influyen mucho en su música, la cual inspira a muchos. Su música lo llevo a tener tanta fama que en sus conciertos no se podía controlar la multitud de personas que cada vez enaumento querían ver a su ídolo. Un segundo ejemplo es que Morrison puede ser un ejemplo a seguir, ya que, él expresa todo, sus sentimientos y pensamientos, sin importarle lo que digan los demás de él.Finalmente la forma de perseguir la libertad de Jim Morrison es muy determinada y aunque muchas veces se encontraba en problemas por esta, él nunca se rendía y buscaba nuevas formas de encontrarla.
Porlo antes expuesto puedo decir que la exageración del alcohol y las drogas lo llevaban a ser feliz y sentirse libre, lo cual es una mala influencia para la sociedad, hirió a muchas personas en busca...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jim morrison
  • Jim Morrison
  • Jim morrison
  • Jim morrison
  • Jim morrison
  • JIm morrison
  • Jim Morrison
  • Jim Morrison

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS