Jimien

Páginas: 5 (1137 palabras) Publicado: 12 de septiembre de 2010
NOTICIA
TOROS EN DESCONTROL

C
omo ya estaba publicado el pasado sábado 18 de Marzo del año en curso, en punto de las 05:00 de la tarde, en la plaza principal de el Capulín de los Ruiz, Monte Escobedo , Zac. realizo su presentación, el gran e inigualable comediante EVELIO, fue una cifra jamás imaginada de las personas que asistirían a este impresionante evento. Lo queverdaderamente nadie imagino fue el gran show al que serian participes todas las personas ahí reunidas, después un rato de que EVELIO arribo al escenario, vieron venir varios toros que al parecer no estaban nada contentos, venían corriendo y atropellaban a cuanto se les pusiera enfrente, incluso las tarimas en que se encontraba este comediante fueron zangoloteadas y casi logran quesaliera herido.
Los toros salieron del lienzo charro “Las Aguilillas” donde se estaba llevando a cabo un rodeo, al parecer abrieron una puerta y salieron disparados.

Solo fueron 9 personas las que quedaron lesionadas, de las cuales solo dos permanecen hospitalizadas, sin descalificar el gran susto que se llevaron todos los presentes.

COLUMNA
LAS COSAS DE LA VIDA¿Comediante o Torero?

Bueno pues ahora resulte que se esta dudando si el dizque “comediante” será o no, es que acaso ahora es torero?
Resulta que en una de las presentaciones de EVELIO (con v chica), ocurrió tremendo despapaye, pues en lugar de contar chistes con sus payasitos y todo, en esta ocasión se dejo venir una manada de toros!!!
Dicen que la gente no sabia para donde correr, y hasta a altorero, no perdón “comediante”?? Le andaba tocando la corretiza…
Afortunadamente no hubo muertos, solo heridos, que bueno por que si no ¿Como te hubiera ido “”Patricio de la Cruz””?..
ENTREVISTA

La siguiente entrevista fue realizada el día 20 de marzo de 2008, a el Sr. Patricio de la Cruz Casas, dueño del lienzo charro “Las Aguilillas” del Capulín de los Ruiz, donde sucedió el lamentableescape de toros que agredieron y causaron varios daños a personas que se encontraban en presencia del espectáculo que ofrecía el comediante EVELIO este pasado 18 de Marzo del año en curso.

¿Cual es su nombre completo?
Patricio de la Cruz Casas

Respecto a lo sucedido el pasado sábado ¿Cuál es la reacción que toma usted ante los hechos?
Mira, pues la verdad reconozco que fue un gran descuidode mi parte, pero ante las acusaciones que me hacen, les puedo decir que no fue nada intencional o planeado.

Pero ¿Cómo fue que los toros salieron de los corrales?
Pues, aunque yo no los vi, creo que alguno de los charros dejo mal cerrada la puerta del corral que esta al fondo y los toros en apretura lograron abrirla.

Entonces usted ¿Esta culpando a los charros?
No meramente, se que lamayor responsabilidad es mía, aunque tampoco quiero desmencionar que alguien olvido cerrar bien, puesto que yo tengo una serie de trabajadores que me ayudan en la organización de mis eventos.

Respecto a los daños ocasionados ¿Responderá usted por gastos mediaos?
Pues tendremos que ver el presupuesto que se requiera, y de ahí veremos si se cuenta con el, que podemos hacer o a que acuerdosllegamos con los afectados.

Pero usted ¿Esta consiente de que prácticamente usted es el culpable de lo ocurrido?
No en lo absoluto, yo no soy responsable de cuidar a las personas!!
Jimena Ruiz Hernández
REPORTAJE

La rebelión torera

Encontrándonos en medio de una de las presentaciones de el comediante EVELIO, el catastrófico día 18 de marzodel 08, en el Capulín de los Ruiz, y después de 47 minutos de que este arribó a las tarimas para su presentación, esto quiere decir a las 05:47pm, cuando estábamos en el mejor chiste de la tarde, entre la inmensa cantidad de espectadores que presenciábamos, comenzó a sentirse un alboroto que, parecía muy desconcertador, en muy corto tiempo varios toros estaban entre nosotros, entonces todos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jimi
  • Jimi
  • jimi hendrix
  • Jimi Hendrix
  • Jimi hendrix
  • jimi hendrix
  • Jimi Hendrix
  • Jimi Hendrix

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS