Jin Ju Du Li

Páginas: 4 (796 palabras) Publicado: 7 de agosto de 2012
JIN JU DU LI: Ejercicio de la cultura China

Conociendo nuestro cuerpo.

Ejercicio de la cultura china que me parece interesante EJERCICIO simple pero eficazLa esencia de este ejercicio es quesus "ojos deben estar cerrados" cuando usted está haciendo este ejercicio. Usted debe practicar el ejercicio del"Jin Ji Du Li" con los ojos cerrados.

Este ejercicio es tan muy sencillo eincreíble.Aquí está el ejercicio:Párese sobre una pierna, mientras que sus ojos están cerrados. Eso es todo. Haga la prueba ahora mismo, Pongase de pie, cierre los ojos y trate de mantenerse parado en un solopie.

Si usted no es capaz de permanecer por lo menos 10 segundos, significa que su cuerpo ha degenerado hasta el nivel 60 a 70 años de edad en otras palabras, es posible que sólo tenga 40 años deedad, pero su cuerpo ha envejecido mucho más rápido.Intente este ejercicio cuando leí el correo electrónico. Pensé:"gran cosa, estoy seguro de que puedo hacer esto fácilmente"

Me estaba engañando a mímismo, me alegro de que lo intenté, porque descubrí para mi sorpresa que mientras yo podía soportar fácilmente con un solo pie, pero con los ojos abiertos , intentando lo mismo con los ojos cerradoses otra historia! Yo no podía mantener el equilibrio durante más de dos o tres segundos antes de empezar a tambalearme y saltar alrededor.

No es necesario que levante mucho su pierna, si susórganos internos están fuera de sincronía, incluso levantando la pierna un poco le hará tambalearse.Estos chinos han avanzado mucho en su conocimiento del cuerpo humano. Fue muy alentador saber que lapráctica frecuente y regular puede ayudarle a recuperar su sentido del equilibrio. De hecho, los especialistas chinos sugieren que la práctica diaria de Jin Ji Du Li durante 1 minuto, ayuda a prevenirlademencia.

Usted puede probar cerrando un poco los dos ojos, en lugar de cerrarlos completamente al tiempo de practicar Jin Ji Du Li, De hecho esto es lo que El especialista en salud Zhong Li Ba...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • jina
  • jina
  • Ju
  • li li lo lo
  • Li
  • El li
  • LI
  • Yo´Li

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS