jinbei

Páginas: 16 (3788 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2014
Apariencia

Jinbe es un hombre-pez grande y de color azul claro, del tipo tiburón ballena. Su cara tiene el estilo de los demonios japoneses como los Oni. Sus cejas y patillas amarillas poseen una forma parecida a la que tienen los citados demonios. Tiene una cicatriz en la parte izquierda de su cara a la altura de su ojo. También tiene dos colmillos que sobresalen de su mandíbula inferior, denuevo al estilo de los Oni. Su cabello es largo y negro, con un nido al estilo japonés y una pequeña barba de color negro. Bajo su capa usa al parecer una prenda color naranja tradicional del Japón llamada casualmente Jinbei. .
Personalidad

Jinbe es un tritón con gran orgullo y honor. Es conocido por el Gobierno mundial como un pirata que odia a los piratas, posiblemente debido a las accionesde anteriores piratas en su isla natal, que secuestraban a los pobladores para venderlos como esclavos. Sin embargo, Jinbe guarda un gran respeto hacia Barbablanca y su tripulación, pues gracias a ellos se liberó su isla natal. Debido a lo que Barbablanca hizo para su tierra natal, Jinbe comprende el daño que causaría una guerra entre el Gobierno Mundial y Barbablanca. Sabe bien que lugares comosu propia tierra natal, que son protegidos simplemente por pertenecer al territorio de Barbablanca, sufrirían grandes tribulaciones si el Yonkou perdiera.4

En su forma de ser, encontramos en Jinbe una persona extremadamente preocupada por prácticamente cualquier cosa. Esa es la razón por la que le preocupa la caída de Barbablanca. Es muy listo, y puede escuchar conversaciones que aparentan serinofensivas e interpretarlas como una amenaza (como la conversación de Magellan para detener a los piratas). No le agrada luchar innecesariamente , y solo lo hace en caso de ser necesario o cuando alguien trata de lastimarlo. Sin embargo, también ha actuado alguna vez sin pensar (como Luffy) al destruir parte del barco con el que tenían que dirigirse a Marineford.
Relaciones
Amigos

GOLD ROGERJinbe fue subcapitán de la tripulación del rey de los piratas, Gold Roger, después fundó su tripulación llamada Fisher Tiger.
Portgas D. Ace

Jinbe y Ace fueron alguna vez enemigos (ya que el último quería matar a Barbablanca) y casi se matan el uno al otro en una pelea que duro 5 días. No obstante eso, los dos se respetaban profundamente el uno con el otro y Jinbe decidió ayudar al hermano deAce, Luffy a rescatarlo. Él también tenía un alto respeto por el capitán de Ace, Barbablanca, Barbablanca reclamo la Isla Gyojin como su territorio y esto hizo que se salvran del Gobierno Mundial y de otros ataques piratas. Por eso, Jinbe se rehuso a participar en la Guerra contra Barbablanca, incluso si perdía su título de Shichibukai y fuese enviado a Impel Down. Al presenciar la muerte de Ace amanos del Almirante Akainu, Jinbe estaba plenamente dispuesto a dar su vida en venganza y para ahorrar la más mínima cantidad de tiempo.
Monkey D. Luffy

Parece que estaba muy impresionado por la imprudencia de Luffy de irrumpir en Impel Down, en un intento de salvar una sola vida (Ace), una hazaña que no hizo Barbablanca. Esto hace de él uno de los piratas muy pocos fuera de la tripulación deBarbablanca, a quien Jinbe respeta. Su respeto por Luffy se incrementó cuando lograron salir de Impel Down para salvar a Ace en Marineford. También parece que sintió gratitud y culpa por la derrota de Arlong con Luffy, (posiblemente porque él fue quien envió Arlong al East Blue en primer lugar). Al enterarse de que Luffy es hijo del Revolucionario Monkey D. Dragon, Jinbe no mostró mucha sorpresa.Durante la batalla de Marineford, Jinbe ha demostrado ser dedicado al bienestar de Luffy y su seguridad como la de Ace. Esto se muestra en un flashback donde Ace le pide Jinbe que cuide a Luffy si fuera a morir, y Jinbe responde diciendo que él no prestara su ayuda a quienes no consideren digno de ella. Luego salva a Luffy del ataque de magam de Akainu y escapa con Luffy de Marineford gracias a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS