jinjinjuxnjucnds

Páginas: 4 (755 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2014
Capitulo 2 ORDENES, COSTUMBRES & CAPRICHOS
1) Dejar claro las cosas que nos conviene o no: que nos da a entender las cosas mas faciles para que nosotros los comprendamos mejor y lo que nosconvienen.
2) Te habla sobre sobre la toma de deciciones: nos da a entender que debemos que pensar antes de elegir porque si no, si lo hacemos mal sera algo muy dificil de poder cambiar esa decisión
3)Te habla sobre las cosas que planeamos hacer: nos da a entender que cuando una persona desea hacer algo lo hace por que tu quieres sin que nadie te obligue hacerlo.
4) Algunas circunstancias te puedeimponer al momento de elegir entre dos opciones que no hemos elegido, pero tambien existin ocasiones en las que elegimos cosas que aunque preferirias no haberlas elegido.
5) Cuando las cosas seestan poniendo serias hay que inventar y no limitarse a seguir la moda o el habito : esto quiere decir que cuando quieres hacer algo que tu ves que se esta tan cerca de ti y que luego quieres evitar oponer escusas o pretextos para hacerlas o no
6) En algunos momentos las personas se la pasa con sus caprichos y no le queda nada que hacer si no el deseo intenso de poder convencerte que se loscumplan: esto quiere decir que cuando alguien te anda diciendo quiero esto, lo otros ,etc y tu no puedes cumplirle todos tus berrinches (caprichos).
7) Tanto la virtud como el vicio esta en nuestro poder:esto quiere decir que nosotros tenemos el poder de hacer o no de tal modo si esta en nuestro poder el hacerlos.
8) No debemos de preocuparnos de vivir largos años sino de poder vivirlossatisfatoriamente: es de decir que vivir largo tiempor depende de nuestro destino porque la vida es larga y es plena cuando el alma ha recuperado la posesion de dominio de si mismo.CAPITULO 3 “HAZ LO QUE QUIERAS”

1) Nosotros decidimos antes de hacer las cosas: es decir que nos acostumbramos hacerlas sin importar si la rutina que hacemos no las imponen, las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS