jiojio

Páginas: 2 (297 palabras) Publicado: 6 de agosto de 2013
Empresas

Bavaria:
Por su naturaleza jurídica: Su escritura publica fue numero 621 del 2 de abril del 2002 otorgada ante la Notaría Séptima del Círculo de Bogotá, D.C. einscrita el 4 de abril de 2002 en la Cámara de Comercio de Bogotá.

Destino de utilidades: sus siguientes destinos son:

*cervecería: de barranquilla
*cervecería: de Bucaramanga
*cervecería: debogota
*cervecería: de Boyacá
*cervecería: de tocancipa
*maltería: de tibito
*cervecería: unión con fábrica en itagui.
*maltería tropical en Cartagena.

Trece plantas de agua de las cuales seisestán ubicadas en las cervecerías y las siete restantes son centros de distribución ubicados en montería Villavicencio Neiva pasto Girardot Cúcuta y Pereira.


Actividad económica:

Bavariagenera aproximadamente el 64% de los impuestos a la producción del sector. Por cada peso pagado en impuestos a la producción directamente por Bavaria, se generó un pago de COP$ 5,1 de impuestos por partede la economía en su conjunto.

Bavaria contribuyó con el 0,45% del PIB total del país, contribución que es bastante elevada.

Bavaria aporta el 2,89% del PIB industrial y el 45,9% del PIB delsector de bebidas. El efecto multiplicador de Bavaria sobre el PIB total es 2,8. Esto significa que por cada peso producido por Bavaria, la economía nacional produce COP$ 2,8 en su conjunto.

Lainversión directa de la compañía representó el 0,6% del total de la inversión del país y la inversión agregada total generada por Bavaria, alcanzó el 1,1% de la inversión total en Colombia.

Bavariafue la empresa que más contribuyó en la compra de bienes de capital (inversión) en el sector bebidas (73,8%), el 1,65% de las compras de la industria y el 0,60% de las compras de bienes de capital entodas las ramas productivas.



Procedencia capital:


Por su tamaño: es una gran empresa ya que posee el personal técnico especializado para cada un actividad realizada en la empresa....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • jioji

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS