jit

Páginas: 8 (1915 palabras) Publicado: 17 de enero de 2016
La filosofía JIT describe el exceso de inventario como una de las claves para eliminar desperdicia. Exceso de inventario disminuye la capacidad de una empresa para competir y sobre todo afecta a las prioridades competitivas de precio, calidad, flexibilidad y tiempo. Apropiadamente colocado inventario, en cantidades apropiadas, es importante, sin embargo, y se asegura de que el cliente se puedeservir de forma fiable y rápida. Niveles apropiados de inventario mejorar todas las prioridades competitivas porque protegen un negocio de interrupciones que podrían obstaculizar su funcionamiento. El exceso de inventario de consiguiente existe, sin embargo, no sólo para evitar interrupciones de las operaciones de obstaculizar. Pero también como resultado de la toma de decisiones pobres.
Inventarioes siempre el resultado de una decisión que no sólo "ocurra". Puede ser el resultado de una decisión de compra o de un programa de producción. Si existe inventario no deseado. Si debe ser el resultado de una mala decisión o de los cambios imprevistos en la demanda. Pero la gestión eficaz del inventario requieres un acto de equilibrio difícil porque las empresas están tratando de lograr dosobjetivos contradictorios.
Es útil pensar en el inventario como la capacidad de almacenado. Exceso de inventario empresas protege de muchas de las mismas interrupciones que de otra manera serían absorbidos con el exceso de capacidad de un amplio inventario de productos terminados o el exceso de capacidad puede mejorar la capacidad de una empresa para responder rápidamente a un pedido del cliente.Inventario se mide a menudo como si se tratara de capacidad.
¿Por qué llevar INVENTARIO?
Empresas llevan un inventario para un número de razones, más comúnmente para satisfacer la demanda del cliente a eliminar dependencias directas (desacoplamiento) para minimizar el efecto de las interrupciones, las fluctuaciones de la demanda, o aprovechar las economías de volumen
Hacer contra stock (MTS) empresastambién compite sobre la base de una rápida respuesta a un pedido del cliente. Para una empresa de MTS, un desabastecimiento a menudo se traduce directamente en una venta perdida, por lo que debe lograr un equilibrio entre maximizar el servicio al cliente y reducir al mínimo los costos asociados con el inventario de bienes terminados.
Hace a la orden y hacer contra stock / montar a pedido empresastambién llevan el inventario, el busto es más probable que sea el trabajo en proceso (WIP) de los productos terminados. Sin embargo, el tiempo de respuesta es importante para el cliente. Menudo productos parcialmente terminados se mantendrán en stock para reducir el tiempo entre el orden y la entrega de un cliente. El mantenimiento de productos terminados e inventario WIP para reducir un tiempo deespera del cliente puede ser muy importante a la posición competitiva de la empresa, mejorando el tiempo de respuesta y la fiabilidad de la entrega.
Eliminando dependencias directas entre las etapas de procesamiento, o desacoplamiento, como se conoce a menudo, ayuda a proteger contra la capacidad ociosa. Considerar, por ejemplo, la secuencia de eventos.
Uno de los usos más comunes de ladisociación de inventario es amortiguar las perturbaciones materias primas, WIP, y productos terminados se utilizan a menudo como amortiguadores. Podrían añadirse materias primas para amortiguar contra una empresa de transporte poco fiable. Cantidades adicionales de trabajo en proceso podrían proteger los centros de trabajo aguas abajo de los efectos de un centro de trabajo que con frecuencia se rompe.Empresas podrían pedir más inventario de productos terminados, ya que no piensan recuentos de inventario son lo suficientemente precisos para confiar.
Todos son Uso común de inventario para amortiguar los problemas. Un tampón de inventario que se ha completado un proceso pero no en otro desacopla el segundo proceso de la primera. Si el primer proceso se rompe, el segundo proceso puede continuar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Que es el JIT
  • JIT
  • jit y toc
  • TOC Y JIT
  • Sistema jit
  • sistema jit
  • El jit y el kaizen
  • Jit en la moda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS