jj lopes

Páginas: 2 (281 palabras) Publicado: 10 de febrero de 2015
J, J López abandonara el AMERICA DC


Tras el 1-1 con Dépor del lunes, este martes, el entrenador del América J. J. López presentó su renuncia, tras una supuestadecisión previa de que la junta directiva del equipo lo separaría del cargo. El próximo domingo, América jugará el partido definitivo para clasificar a las semifinales deltorneo de la B frente al Quindío, en Cali. (Lea aquí: América perdió la opción de clasificar anticipadamente en la B).
Tras la renuncia, y al cierre de esta edición, lajunta directiva estudiaba la situación del cuerpo técnico. Según las fuentes consultadas por EL TIEMPO, la lista de candidatos la encabezaba Freddy Rincón, sobre WílmerCabrera y Álex Escobar, todos exjugadores del equipo.
Sin embargo, se analizaba la posibilidad de encargar para el crucial partido del próximo domingo la posibilidad deencargar al español Salvador Suay (actual director deportivo) o al entrenador de la categoría Sub-20, Óscar Leiva.
Leonel Álvarez y Néstor Otero, según las fuentesconsultadas, habrían condicionado su posible llegada al ascenso del equipo, ya sea este año o en enero...
"Creo que hay un desgaste y realmente las condiciones no están dadaspara continuar en el América", manifestó el entrenador López a la salida de uno de los salones del Hotel Now, de la capital vallecaucana, dijo el estratega al salir de unareunión con Oreste Sangiovanni y Osberth Orozco, presidente y vicepresidente del equipo vallecaucano.
Suay, por su parte dijo al programa Dinas Sports, de Cali que: "Nome han ofrecido dirigir el equipo y por un solo partido no lo haré", y agregó: "Como director deportivo nadie me ha consultado por el perfil del sustituto de JJ".
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jj
  • Mi jj y yo
  • Jj
  • Jj
  • jj
  • Lope
  • lopes
  • lopo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS